“Para pasar unos días relajados en pareja”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Die Elemente Posada Boutique
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Moron
“Para pasar unos días relajados en pareja”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La opinión es sobre uno de los cuatro apartamentos (Tierra).
Muy buena opción para unos días en pareja en la Villa.
Apartamento completos con mucha privacidad . Un muy amplio ambiente integrado ( dormitorio, living y comedor ) . Cuenta también con una cocina muy bien equipada para dos personas. Dispone de un pequeño patio y un balcón que abarca todo el ambiente .
En Marzo fue un lugar silencioso .
Libertad de horarios para el desayuno seco ( realmente completo ).
Cuenta con estacionamiento , con media sombra.
El espacio de la piscina se veía muy agradable ( no lo utilizamos ).
Excelente ubicación ( a escasos metros del centro de la villa ).
Tener en cuenta que los cuatro apartamentos son en el primer piso por escalera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos 12 días en Enero de este año.La suite muy agradable,cómoda y amplia.El desayuno riquisimo. La limpieza impecable siempre y la atención de las chicas destacable.Destaco el trato y la predisposición de Tomas, el encargado que nos ayudó mucho en un problema que tuvimos con el auto.Guillermo el dueño, atento a nuestras necesidades.La pileta impecable a toda hora y climatizada,con el el parque que a pesar de estar a una cuadra del centro ,solo escuchabamos los pajaritos.Destaco que no nos queriamos ir del hotel,por eso hicimos amigos charlando en la pileta y terminamos saliendo a cenar juntos.Recomiendo y saben que volveré en otra estación del año .

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la suite Tierra ,no conoci los aparts que me contaron son muy lindas especialmente la A...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CABA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos hospedados durante una semana en Die Elemente y la experiencia fue magnífica. El lugar tiene una decoración sumamente cuidada, el servicio es de primera y la atención de Guillermo y Tomás impecable. Es un lugar digno de recomendar. Tener en cuenta al momento de reservar o consultar que es Child Free.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel cuenta con 4 suites.- La nuestra fue la Suite Aire y da hacia el parque, excelente vista.-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cálida atención al huésped de principio a fin. El dueño del establecimiento en alguna ocasión se hace presente para comentarle cualquier inquietud o simplemente saludar. Un alojamiento boutique (pocas habitaciones, tranquilo, decoración, atención personalizada). Lo elegimos pasa alojarnos una semana en diciembre y pasar año nuevo. Un lugar limpio, cuidado, solo para adultos, aunque pudimos ver más parejas. Un parque y pileta climatizada, tranquilo ideal para relax.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Villa Ballester
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El año pasado descubrimos este alojamiento temático.

Verdaderamente fue una agradable sorpresa, estuvimos alojados desde el 7 al 21 de diciembre es ideal para parejas para descansar, no se pueden alojar niños,entonces reina el silencio y la tranquilidad.

La ambientación muy buena como el decorado de cada una de los aparts, estuvimos alojados en el tierra (con balcón a la calle) y verdaderamente es un cable a tierra. De superficie amplia el apart y separado el área del dormitorio con el living a través de una pared de aprox 1,50. El sommier sobre un deck de madera muy destacable. La vajilla completa (hasta con copas para tomar helado). La piscina con la temperatura ideal nunca por debajo de los 26°.

La atención tanto de Tomás como del dueño Guillermo muy buena siempre en los detalles.

La limpieza excelente, quiero destacar la labor de Jessica en este aspecto.

Aspectos a mejorar son mínimos pero que a nuestro comentario Tomás nos respondió que se estaba trabajando en ello. En realidad cuando nos ibamos ya habían comenzado los trabajos.

En definitiva un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones fuego y aire no dan a la calle y tiene una hermosa vista a las sierras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Die Elemente Posada Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Die Elemente Posada Boutique

Establecimiento: Die Elemente Posada Boutique
Dirección: Calle Dr Julio Kochman 45, Villa General Belgrano X5194EEA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 21 €