56 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

La ubicación del hostal es excelente, a solo media cuadra del corazón centro comercial:
En lo que respecta a las instalaciones, debo decir que son muy pero muy buenas. Yo estuve en una habitación, así que para comer tenía que utilizar el quincho, el cual debo decir que es muy cómodo y muy bien equipado. El parque es muy lindo y muy bien cuidado, y la gente del lugar nos brindó una cálida atención

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2013

la atencion de los dueños es impecable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites...el parque es bastante amplio con mucho verde, al igual que el asador principal...las cabañas comodas, la pileta grande y el lugar donde sirven el desayuno es chico pero muy muy lindo ya que tiene un ventanal enorme que le da mucha luminosidad al ambiente... lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2013

A mi me gusta los alojaientos que son comodos en los accesos (sobre todo con valijas) donde me atiendan y tambien no me estencontrolando si entro o salgo. Bueno este es el lugar ideal, llegas desde la cochera a la habitacion o cabaña, tenes la cochera con control remoto, el desayunador completo en el parque y la ubicacion a 60 metros de la esquina principal de la Villa, que mas se puede pedir.Muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2013

Buena onda de los dueños que son quienes atienden el hostal, nos facilitaron todo lo que necesitábamos para el bebe. Las habitaciones básicas, pero limpias y calentitas, el desayuno muy completo, con dulces caseros muy ricos. La ubicación, muy buena.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2013

Cabañas y habitaciones bien equipadas, muy cómodas, a 40 metros de la avenida principal de la Villa, en zona céntrica. Excelente ubicación.
El personal dedicado, atento y servicial. Al no haber habitaciones, nos ofrecieron una cabaña para 4 personas al mismo precio de la habitación (con la condición de que usáramos solo dorimitorio y baño). Precio razonable por la calidad de instalaciones, servicio y ubicación

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja