“lugar tranquilo con exelente ubicación”
Opinión sobre Hostal La merced

Hostal La merced
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Opinión escrita 20 febrero 2014

Con mi esposo y nuestros dos hijos adolescentes nos alojamos solamente una noche en el Hostal pero estuvimos muy contentos. Se trata de un complejo con un amplio parque muy bien cuidado con pileta. El Hostal está ubicado media cuadra del centro comercial. Nuestros hijos durmieron en una habitación en el hostal, mi esposo y yo en una cabaña para dos. La cabaña y la habitación eran limpias y confortables. El lugar donde se sirve el desayuno es muy bonito con vista al parque. El desayuno era de buena calidad. La gente del lugar nos brindó una cálida atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados por tres noches con mi esposa, en una habitación, servicio contratado por Groupon. La habitación (primer piso, número 8) muy pequeña y con la caída del techo a dos aguas, que lleva a estar un tanto agachado en una parte de la misma. En esta oportunidad no fue para nosotros algo crítico, dado que paseamos mucho y solo estuvimos en la habitación para un baño reparador luego de pasear durante el día y dormir en una cama que era muy cómoda.
Desayuno básico de muy buena calidad (si te alojas por la hostería, se agrega jamón y queso, jugo de naranja y algún que otro pan) que se sirve en un salón pequeño pero muy bonito.
La ubicación es excelente, a una cuadra del centro comercial con lindos bares y restaurantes, y dos cuadras de la terminal de omnibus en el caso que no viajes con auto.
El predio / parque es muy bonito, la pileta no estaba habilitada, y las cabañas se las ve lindas también.
No fue necesario, pero el Aire Acondicionado tenía un cartel que decía "Uso Opcional". Tal vez por el tema de que nos alojamos vía Groupon.
Excelente playa de estacionamiento y buena atención en general.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de evitar las habitaciones del primer piso, por el tema de la caida del techo a dos aguas y e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

La ubicación del hostal es excelente, a solo media cuadra del corazón centro comercial:
En lo que respecta a las instalaciones, debo decir que son muy pero muy buenas. Yo estuve en una habitación, así que para comer tenía que utilizar el quincho, el cual debo decir que es muy cómodo y muy bien equipado. El parque es muy lindo y muy bien cuidado, y la gente del lugar nos brindó una cálida atención

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

la atencion de los dueños es impecable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites...el parque es bastante amplio con mucho verde, al igual que el asador principal...las cabañas comodas, la pileta grande y el lugar donde sirven el desayuno es chico pero muy muy lindo ya que tiene un ventanal enorme que le da mucha luminosidad al ambiente... lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

A mi me gusta los alojaientos que son comodos en los accesos (sobre todo con valijas) donde me atiendan y tambien no me estencontrolando si entro o salgo. Bueno este es el lugar ideal, llegas desde la cochera a la habitacion o cabaña, tenes la cochera con control remoto, el desayunador completo en el parque y la ubicacion a 60 metros de la esquina principal de la Villa, que mas se puede pedir.Muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
N.° 5 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 7 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal La merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La merced

Dirección: Calle San Vicente Paliotti 50, Villa General Belgrano X5194FBB, Argentina
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios: 48 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Merced Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba