113 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
98 US$
93 US$
  • Parking gratis
Cabanas de la Colina(Villa General Belgrano)
70 US$
Ver oferta
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
81 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Cabanas Green House(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
91 US$
Ver oferta
Berna Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bad-Wiessee Apart Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Piscina
  • Gimnasio
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Posada de Campo(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
56 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Nos alojamos sólo una noche (23/05) , el Hostal está muy bien ubicado , es muy práctico el sistema de acceso, ya q nos dieron un control remoto junto con la llave de la habitacion que permite entrar y salir con libertad del estacionamiento de manera segura, la atención es muy cordial , la habitacion (nos dieron la número 5) era muy pequeña , pero cómoda . La decoracion en general es antigua pero linda. Habría q mejorar el baño y el tv de la habitaciòn.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

me aloje con mi marido del 11 al 16 de mayo de 2014. Estuvimos en la habitacion Nº 7 la cual nos resultó bastante espaciosa y cómoda. El desayuno es lo justo y muy rico y el personal muy amable. El hostal esta ubicado a media cuadra del centro. Tiene un parque precioso ideal para tomar mate cuando uno vuelve de una excursion. No dudariamos en volverlo a elegir,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Estuve dos noches en abril.Tiene muy buena ubicación.Atención excelente.Cálido y confortable para quien quiera descansar.Desayuno muy completo,todo muy limpio y hermoso parque para disfrutar.Te sentís como en tu casa,se respira paz! Volveré muy pronto!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Linda la habitación pero de dimensiones muy chicas. La nuestra tenía un frigobar muy ruidos y molesto. El resto del hostal bien. Muy cerca del centro. Atendido por sus dueños. Bastante cordiales.
Como recomendación mejorar la limpieza del baño.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Con mi esposo y nuestros dos hijos adolescentes nos alojamos solamente una noche en el Hostal pero estuvimos muy contentos. Se trata de un complejo con un amplio parque muy bien cuidado con pileta. El Hostal está ubicado media cuadra del centro comercial. Nuestros hijos durmieron en una habitación en el hostal, mi esposo y yo en una cabaña para dos. La cabaña y la habitación eran limpias y confortables. El lugar donde se sirve el desayuno es muy bonito con vista al parque. El desayuno era de buena calidad. La gente del lugar nos brindó una cálida atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia