56 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014

Nos alojamos sólo una noche (23/05) , el Hostal está muy bien ubicado , es muy práctico el sistema de acceso, ya q nos dieron un control remoto junto con la llave de la habitacion que permite entrar y salir con libertad del estacionamiento de manera segura, la atención es muy cordial , la habitacion (nos dieron la número 5) era muy pequeña , pero cómoda . La decoracion en general es antigua pero linda. Habría q mejorar el baño y el tv de la habitaciòn.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2014

me aloje con mi marido del 11 al 16 de mayo de 2014. Estuvimos en la habitacion Nº 7 la cual nos resultó bastante espaciosa y cómoda. El desayuno es lo justo y muy rico y el personal muy amable. El hostal esta ubicado a media cuadra del centro. Tiene un parque precioso ideal para tomar mate cuando uno vuelve de una excursion. No dudariamos en volverlo a elegir,

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014

Estuve dos noches en abril.Tiene muy buena ubicación.Atención excelente.Cálido y confortable para quien quiera descansar.Desayuno muy completo,todo muy limpio y hermoso parque para disfrutar.Te sentís como en tu casa,se respira paz! Volveré muy pronto!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Linda la habitación pero de dimensiones muy chicas. La nuestra tenía un frigobar muy ruidos y molesto. El resto del hostal bien. Muy cerca del centro. Atendido por sus dueños. Bastante cordiales.
Como recomendación mejorar la limpieza del baño.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Con mi esposo y nuestros dos hijos adolescentes nos alojamos solamente una noche en el Hostal pero estuvimos muy contentos. Se trata de un complejo con un amplio parque muy bien cuidado con pileta. El Hostal está ubicado media cuadra del centro comercial. Nuestros hijos durmieron en una habitación en el hostal, mi esposo y yo en una cabaña para dos. La cabaña y la habitación eran limpias y confortables. El lugar donde se sirve el desayuno es muy bonito con vista al parque. El desayuno era de buena calidad. La gente del lugar nos brindó una cálida atención.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia