“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Antiguo Camino

Hotel Antiguo Camino
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos un fin de semana común de mayo. El hotel tiene pocas habitaciones, por lo que es muy tranquilo. La habitación se veía muy nueva, muy prolija y linda. La cama enorme y muy cómoda, y el baño impecable. Los encargados no solían estar presentes por la tarde, pero en mi caso no los necesité. Fui por un voucher y decidí no adquirir el desayuno aparte, pero por lo que se veía estaba bastante completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sergio D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antiguo Camino, respondió a esta opinión, 17 junio 2015
Hola Chelom, ya paso casi un año de tu estancia. Te esperamos nuevamente para sorprenderte una vez más con las últimas reformas y la incorporación de nuevos servicios. Cordiales saludos, Sergio.-

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel esta lindo, al tener pocas habitaciones es muy tranquilo, por lo menos en las fechas que fuimos nosotros. La habitación esta bien, lo mejor: la cama, la ducha y la calefacción. El desayuno muy completo: tostadas, facturas, dulce de leche, mermelada, manteca, queso cremoso, jamon, queso, yogurt, cereales, cafe, leche, jugo natural, frutas, etc. No tuvimos ningun inconveniente, Las chicas y Sergio muy amables, lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sergio D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antiguo Camino, respondió a esta opinión, 18 junio 2015
Hola Chelom3, gracias por escribir acerca del hotel!!! Un saludo cordial, Sergio.-
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo bueno: La cama, muy cómoda,La calefacción, respeto el precio de un cupón que no llegamos a comprar( por que no podíamos comunicarnos con el hotel)
Malo: Intente comunicarme una innumerable cantidad de veces para realizar la reserva e informarme, la GRAN mayoría fueron intentos fallidos y nunca me confirmaron la reserva.
El dueño del hotel ni nos saludaba, nos trataba con indiferencia y no nos dio información del pueblo, horarios, etc. Nuestra habitación era la menos preparada, cuando usábamos la ducha se inundaba todo el baño y no había tapa donde se tira la cadena...
Nunca nos hicieron la habitación,
los alimentos que "vendían" y nos dejaron en el frigobar y canastita, estaban vencidos!
La caja-fuerte que tiene la habitacion no funcionaba...
Sin dudas no volvería a alojarme en Antiguo Camino.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hola Nadia C, gracias por tus comentarios....todas tus apreciaciones son MENTIRAS. Voy por parte:
1 - comunicacion: tenemos 1 tel fijo, dos moviles, email, fan page face, skype, form de cto en face (ademas de la mensajeria integrada), pag web con reserva en línea. Realmente no te pudiste comunicar?
2 - trato con los huéspedes: todo el personal del hotel se maneja con respeto y cordialidad con todos nuestros pasajeros.
3 - preparación de la habitación: todas las habitaciones estan preparadas y cuentan con los mismos servicios. En ref al boton de tu baño, sacamos la tapa para repararlo y no pudimos volver a entrar hasta que uds salieron, nunca slieron del cuarto, misma razon por la cual no pudimos hacer el cuarto (sin mencionar que hay un horario establecido y está expresamente aclarado en el reglamento entregado en el ch in).
4 - las fechas de los alimentos a los que haces ref son el pistacho y/o las nueces o almendras que dicen claramente "fecha de elaboración" y consumir preferentemente antes de 2 años de dicha fecha, ergo, no era fecha de vencimiento sino de elaboración o empaquetado.
5 - la caja fuerte funciona y es autoprogramable. Las instrucciones están junto a la caja.
Conclusión: nos alegramos que no vuelvan, son muy conflictivos y en caso que quieran volver pregunten porque en la ficha de reservas estan marcados como NO VOLVER A ALOJARLOS!
Un saludo cordial, Sergio.-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2014

Varias cosas nos pasaron en este hotel que si bien nos respetaron un precio y eran super cómodas las camas como la habitación, (pese a que el baño se mojaba cuando uno se bañaba y la cadena del baño que estaba sin cubrir, quedaba raro) nos decepcionó en lo humano y en el trato con su falta de calidez. Con la experiencia que tenemos en hoteles esperamos una actitud que te invite a quedarte, como nos pasó en otros lugares que no tenían lujos pero nos trataron con amabilidad. No ver a la persona como número. Es mala publicidad esa. No nos dijeron que todo cerraba temprano en la ciudad y nos quedamos sin cenar, eso primero. En el desayuno "básico" incluía solo una infusión sin nada, así, a secas...no lo vi en ningún lugar a eso. Tampoco vi en ningún lugar que se cierre la puerta completamente cuando se hace el check out y no tengas forma de salir del hotel ni avisando. Volvimos a la noche de pasear porque habiamos dejado las valijas en el hotel y nadie se digno a dejarnos una llave o algo para poder salir, simplemente nos IGNORARON. Tuvimos que tocar la puerta de la habitación huéspedes para que nos abran como molestandolos casi. Además dejamos cosas en la heladera para llevar, nos cerraron la puerta de la cocina y no pudimos llevar nada. La infusión de cortesía y la calefacción encendida en todo el hotel queda chica al lado de la falla humana porque no te sentís como en tu casa si eso quería hacer parecer Sergio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hola Dem M, te alojaste con Nadia C y se tomaron el trabajo de criticar agresivamente por partida doble.
Más allá de lo contestado pto x pto a Nadia C solo te aclaro en tu caso un punto más concreto en ref a tus comentarios y es lo simplente lo que sigue: establecemos horarios de ch in y ch out claramente en todas nuestras condiciones comerciales y en el reglamento.
La siguiente apreciación sobre la calidad de gente habla por si sola: luego del ch out, muy pasadas las 11 am (sin siquiera preguntar la posibilidad de un late ch out), dejaron las cosas en el lobby del hotel haciendo uso indiscriminado del te, el matecocido y la yerba de cortesia, incluso tuvimos que reponer 2 veces para que el resto de los pasajeros tuviera el servicio. Es para nosotros un servicio y no renegamos de eso, nos complace ofrecerlo, pero claramente no fueron actitudes educadas ni cordiales, ni "reglas del buen arte", dejando sucio el sector del te y las mesas. Podrian haber reservado en linea con tarjeta accediendo a todos los servicios, pero prefirieron insistir con un precio de cupon de dto y luego pedir todos los servicios!!!! Cada oferta del hotel tiene claramente expresadas las condiciones comerciales.
Lamentamos que vuestra experiencia haya sido tan negativa, reconociendo que de nuestro lado también has sido NEGATIVA y como le espresara a tu pareja en el com,entario anterior, nos algra que no quieran volver a este hotel.
Un saludo cordial, Sergio.-
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena atencion del personal del hotel. Habitaciones comodas pero se escuchaban los ruidos de habitaciones contiguas. El televisor de la habitacion es chico para el tamaño de la misma.

El desayuno era regular. Si bien tenia variedad no habia mucha cantidad. Podria ser mucho mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola SolBa146, a más de un año de tu estadía hemos ampoliado el desayuno, acustizado los cuartos donde percibimos este problema y equipado con SMART TV de 32 en lugar de los 24. Esperamos tenerte nuevamente y revertir la percep negativa que nos dejaste!! Un saludo cordial, Sergio.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 14 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Hotel Antiguo Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiguo Camino

Establecimiento: Hotel Antiguo Camino
Dirección: Av Roca 661 | Valle de Calamuchita - Córdoba, Villa General Belgrano X5194AAM, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 142 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Antiguo Camino 2.5*
El Hotel se encuentra sobre la calle principal a cuatro cuadras del centro. Es una antigua casa completamente reciclada, manteniendo en su fachada externa la arquitectura típica del pueblo. Fusiona lo clásico con lo moderno para hacer de tu estadía una experiencia cálida y acogedora. El concepto de Antiguo Camino como hotel boutique se enfoca en la funcionalidad de sus espacios, en la comodidad de los pasajeros, en los detalles del mobiliario y de la decoración, complementado con la atención personalizada a sus huéspedes. Cada una de nuestras habitaciones tiene su identidad única e irrepetible, con detalles de diseño. Todas las habitaciones son libre de humo. SERVICIOS DEL HOTEL • Conserjería de 8 a 20 hs. con personal bilingüe (inglés y español) • Sillas, mesas y reposeras en el parque • Servicio de blanco • Calefacción centralizada por radiadores • Juegos de mesa a disposición • Asesoramiento turístico • Asistencia en reservas de excursiones (con cargo) • Sala de lectura con pequeña biblioteca • Bicicletas (con cargo) • Servicio de masajes en la habitación (con cargo) • Estacionamiento cubierto dentro del predio con reserva • Cuna y Cama Supletoria (con cargo) • Té y yerba mate de cortesía las 24 horas • Desayuno Completo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguo Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Camino Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba