“JAMAS VAYAN A ESTE LUGAR!!!”
Opinión sobre Cabañas Los Granados

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Los Granados
“JAMAS VAYAN A ESTE LUGAR!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

me hospede tres días en estas cabañas, las cabañas son cómodas y limpias.
pero los servicios malísimos junto con el personal.
nosotros teníamos que retirarnos el sábado, eran las 11 de la mañana y ya estábamos cargando todo en el auto para nuestro largo viaje a buenos aires, cuando me llaman a la cabaña y me dice que nos teníamos que retirar porque la salida era a las 10 de la mañana.
le respondí que si que ya nos íbamos que estábamos cargando las cosas, a los 10 minutos me mandaron a la mucama para que se me metiera en la cabaña a limpiar.
yo no lo podía creer!!! le digo a la chica si había otras personas para entrar y me dijo que no!!! que una tal Nancy la había mandado a meterse para que nos vayamos!!!
un horror eran las 11 de la mañana no las 5 de la tarde, un desastre, una vergüenza, pagamos a penas llegamos 3150 pesos por los tres días.
cero criterio con los huéspedes.
los desayunos horribles.
no vayan nunca ahí!! por ese precio o menos consiguen mucho mejor en general Belgrano!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
losgranadosvgb, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
A manera de descargo de Cabañas Los Granados sobre el reclamo de la señora Marianela Leone, la misma hizo una reserva estando ya de viaje en otra provincia y se comprometió a hacer un depósito por la misma . Este depósito no fue hecho pero la señora no quería llegar sin tener la cabaña reservada, por lo que llamo durante 3 días para decir que al día siguiente la haría ( finalmente nunca la hizo y abono acá lo que está bien pero no es la manera en la que nosotros trabajamos; sin deposito no hay reserva , es por orden de llegada).Sobre su reclamo por el desayuno , ¿durante 3 días que permaneció alojada en la cabaña no pudo hacer algún reclamo o pedido para que mejoraramos lo que no estaba a la altura de sus expectativas ? Creo que en todas la veces que salió y entró en bicicleta o en auto, o las veces que bajó a la pileta perfectamente podría haber hecho el reclamo.
Sobre el horario de salida el día que se retiraron de la cabaña no entendemos cual es el reclamo. Esta perfectamente claro que el horario de entrada a la cabaña es a las 14 hs y el horario de salida es a las 10 hs. La señora estaba bañándose a las 11 hs cuando el personal de limpieza fue a hacer sus tareas, la que fue tratada de una manera no muy amable. No sabemos que pudo haber informado sobre los pasajeros que ingresaban a esa cabaña ya que el personal de limpieza no maneja esos temas. Es una lástima que no se hallan molestado en pasar por la recepción para consultar si podían retirarse más tarde ( a las 12:15 pm como lo hicieron) , ni siquiera para entregar la llave de la cabaña (la que quedo abierta) y avisar que se retiraban.
Esperamos que la próxima vez que visite nuestro hermoso pueblo se sienta más a gusto en el alojamiento que elijan y también que cumplan con las normas mínimas que cada establecimiento tiene para su funcionamiento.

En solitario
De negocios
isla verde, cordoba, argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy cómodas, agradables, excelente atención, hermosa vista. Mi única critica es que la piscina cubierta tenga horario para los menores, ya que el horario en que ellos pueden usarla es en la hora en la que uno pasea y a la tardecita cuando se regresa del paseo los niños no pueden hacer su uso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Benos Aires
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visité las cabañas que si bien son nuevas y limpias para seis personal cuentan con un sólo baño.
El mayor problema son los servicios, el gimnasio es muy difícil usarlo ya que permanece cerrado con llave aún dentro del horario de uso, el cual es bastante extraño de 11 a 17 horas. Todo está muy reglamentado y hay que pasar por la recepción siempre, para pedir toallas, para dejarlas, para pasar a la pileta climatizada, al gimansio, etc. El personal es muy atento pero no me sentí cómoda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve alojado el fin de semana del 20/09/2013 .Posee cabañas muy confortables y con todos los servicios acorde a la necesidad del huésped. El personal es muy amable y siempre bien predispuesto a solucionar los problemas que surgen en la estadías. Las veces que visite la villa siempre me hospede en terrazas de Belgrano que es un complejo que esta al lado de los granados y como fue muy buena la atención quise repetir. Pero estaba todo ocupado así que tome los granados el complejo posee un spa que esta muy bien puesto (aunque los masajes son medios elevados en su precio), la pileta es muy limpia y cómoda solo que hay que pasar por la recepción para entrar en la misma además de tener un horario de 11 a 20 para su uso. En Gral. Es muy completo el complejo.
Lo único malo es que en la estadía a un bebe de 6 meses lo toman como pasajero normal y en otros lugares de la villa no pagan nada.

Muy limpio el complejo, las cabañas, y muy buena atención
Volvería a elegirlos sin ninguna duda ya que era mi segunda opción y la verdad la pase excelente en nuestra estadía.
Queda en la entrada de la villa sin van en auto, en caso de ir en colectivo elegiría otra opción dentro del centro.
No se pierdan de ir a cenar a Quercus y biekeller es de lo mejor
No se olviden de visitar a la familia gianone las mejores pizzas de la villa y además es atendido por su dueño leproso de ley.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Los Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Los Granados

Establecimiento: Cabañas Los Granados
Dirección: Ruta provincial 5 km 78, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 87 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Complejo de cabañas ubicado sobre las sierras chicas con excelente vista panorámica. Contamos con servicios de spa, pileta exterior e interior climatizadas , hidromasaje , sauna y gimnasio.Amplio predio arbolado en el que cada cabaña tiene tranquilidad y privacidad.Sala de juegos de interior y juegos exteriores para los mas chicos. ... más   menos
Cabañas Los Granados Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba