“Excelente ubicación”
Opinión sobre Cabañas Los Granados

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Los Granados
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegamos a Villa General Belgrano de pasada y como nos gustó el pueblo salimos a buscar unas cabañas.
Encontramos este lugar que esta cerca del centro pero en las sierras, y lo que nosotros queríamos era disfrutar del paisaje. Todo el establecimiento esta muy bien armado, nos gusto la distribución de las cabañas... que como estan alejadas entre ellas pudimos estar muy tranquilos.
Tiene una hermosa pileta afuera con una vista increíble de las sierras. Mi esposa pudo disfrutar de una día de spa con masajes y sauna que le encantaron. Quedamos muy agradecidos porque pasamos unos hermosos días. Muy importante la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
losgranadosspa, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Fabio muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

Saludos a toda la familia.

En solitario
De negocios
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos hospedamos en mayo en las cabañas con mi familia. La atención fue excelente y disfrutamos mucho los días que estuvimos allí. La cabaña nos resultó confortable y muy calentita. El baño es cómodo, la sala con un ventanal grande con una vista imperdible de las sierras. Aprovechamos la pileta interior, que nos encantó. Mis hijos jugaron al fútbol, al metegol, al ping pong…..la verdad la pasaron muy bien y pudieron disfrutar el lugar. Muy importante tienen wi fi en la cabaña así que mis hijos pudieron usar libremente internet! Muy recomendable este lugar por sus instalaciones cómodas, limpias, bien mantenidas y por su buena atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
losgranadosvgb, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Mónica muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron de la estadía.

Saludos y esperamos contar con su visita nuevamente.
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos en estas cabañas para semana santa y nos dio pena tener que irnos....la cabaña era muy amplia y confortable, con una hermosa vista a las sierras....de las instalaciones lo que mas disfrutamos fueron las piletas, tanto la pileta exterior climatizada como la pileta cubierta estaban a una temperatura ideal, son amplias y como el complejo no tiene tantas cabañas, las piletas no estaban nunca llenas de gente.....ojala podamos volver pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eramos 4 personas, con mi marido y mis dos hijos, nos hospedamos en la cabaña de un dormitorio plus...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
losgranadosvgb, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias Verónica por tu comentario.

Los esperamos en otra oportunidad.

Saludos a toda la familia.
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos hospedamos en semana santa. Nos encontramos con un lugar hermoso, con vista a las sierras, relax total!.. el desayuno exquisito, la atención excelente, las cabañas super comodas y limpias y ni hablar de los masajes y la pileta climatizada!
Nos encantó y apenas podamos vamos a volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Natalia muchas gracias por tu comentario. Comparto con vos que la vista es muy linda.

Serán bienvenidos en otra oportunidad.

Saludos
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad que el lugar es fantástico, muy buena la distribución de las cabañas, los árboles, el paisaje en general, ideal para relajarse por completo. La cabaña impecable, todo muy limpio y muy buen trato de todo el personal. Para destacar la piscina cubierta, excelente temperatura.Los chicos disfrutaron muchísimo !!!

Un lugar para recomendar y volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de dos dormitorios están mas próximas a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
losgranadosspa, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario Elena, ha sido un gusto tenerlos como huéspedes. Serán bienvenidos, los esperamos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabañas Los Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Los Granados

Establecimiento: Cabañas Los Granados
Dirección: Ruta provincial 5 km 78, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 87 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Complejo de cabañas ubicado sobre las sierras chicas con excelente vista panorámica. Contamos con servicios de spa, pileta exterior e interior climatizadas , hidromasaje , sauna y gimnasio.Amplio predio arbolado en el que cada cabaña tiene tranquilidad y privacidad.Sala de juegos de interior y juegos exteriores para los mas chicos. ... más   menos
Cabañas Los Granados Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba