“Nos encanto!”
Opinión sobre Cabañas Los Maderos

Cabañas Los Maderos
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en marzo y la verdad que el lugar nos encanto!
Recibimos buena atención en todo momento. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario: cocina, microondas, heladera, television por cable y demas.
Todos los días nos traían el desayuno a la cabaña, facturas y panes frescos, mermalada, manteca, te y café. Lo único que uno tiene que hacer es calentar el agua.
Las cabañas tiene parrilla propia, el predio es grande al igual que la pileta que nos encanto pasar los resto de la tarde luego de volver de pasear por el centro. Además se encuentra a solo 2 cuadras de la entrada a Belgrano.
Se los recomiendo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2014

Pase con la familia, la verdad que el lugar es excelente, la psicina, la atencion de las chicas, todo un 10. La cercania al pueblo y supermercados es importante, la verdad que las recomiendo.

Quizas mejorar un poco las almohadas y no hay sillones en las cabañas para sentarse a descansar.

Lo malo, el wifi no llegaba a la cabaña.

Volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Las cabañas son lindas, bien equipadas con todo lo necesario sin que les sobre nada. buena atencion. el desayuno es bueno y abundante. Lo mas notable es la limpieza. todo ordenado y en su lugar. Recomendable sin ser lujoso

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Una fuerte lluvia y la cabaña se gotea.
Los juegos infantiles están descuidados.
Las sabanas de la cama grande son pequeñas, o se tapa uno o se tapa el otro.
La cabaña numero 5 en la que nos alojamos, no tiene ni un solo sillón,
La distancia entre las cabañas es muy poca y por tanto hay poca intimidad.
La limpieza de las cabañas deja mucho que desear, encontramos suciedad de los anteriores huéspedes.
Ante el reclamo la recepcionista nos miró con cara de asombro y se puso a la defensiva.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio que uno paga deberían cuidar todos los detalles
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente lugar, excelente atención, muy recomendable, muy trankilo el lugar, las Cabañas son nuevas, el desayuno te lo traen a la cabaña, la limpieza es excelente, la atención personal es excelente muy

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 1,3 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Información adicional sobre el Cabañas Los Maderos

Dirección: Ruta 5 Km 79, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 67 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Al pie de las sierras chicas, a pocas cuadras del centro de Villa General Belgrano se encuentran las Cabañas Los Maderos, un complejo ideal para disfrutar de tus días de descanso. En dos hectáreas de parque arbolado se sitúan nuestras 10 cabañas de troncos, con amplios y luminosos ambientes para compartir en familia o entre amigos. Además, el complejo cuenta con una hermosa pileta de natación, juegos infantiles, un quincho con mesa de ping pong y metegol. Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Los Maderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Los Maderos Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba