“Lindo, limpio, confortable y bien atendido. Recomendable.”
Opinión sobre Posada Del Halcon

Posada Del Halcon
Opinión escrita 13 julio 2014

El primer punto a favor va para las imágenes que muestran en su web. Lo que conocimos -la suite y los espacios comunes- son tal cual se los presenta en dicha página. Lo que se muestra espacioso es realmente espacioso y está en el buen estado en que las fotos lo exhiben.

La ubicación es buena; el auto es necesario para desplazarse hacia cualquier lado pero las distancias y tiempos con cortos para ir al centro comercial. Posee una muy linda vista hacia el valle.

La suite es de dimensiones más que generosas, limpia y muy cómoda. Funcionaba todo como debía: el agua caliente salía con buen caudal y temperatura, la calefacción calentaba como corresponde y la aislación térmica cumplía. Importante para los que vamos en invierno.

El desayuno constaba de bizcochos y facturas y en la habitación había café, té y leche para preparar uno mismo lo que gustase.

Teníamos incluido un vino o espumante como obsequio de bienvenida y optamos por el primero. Era de buena calidad.

El encargado fue muy atento y cordial con nosotros.

Considerando la época -vacaciones de invierno- y que VGB en en general más caro que el resto de Córdoba, el precio que pagamos era razonable y la relación precio-calidad muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pame P, Gerente en Posada Del Halcon, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2015

Gracias Luciano por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia 3dias en Junio ! La verdad hermosa Cabaña La Serena mucho verde la vista es preciosa mis hijos corrieron jugaron disfrutamos muchisimo. El Sr Javier muy atento a nuestras peticiones muy atento un hermoso Lugar entre las montañas ! Recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias Analia por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 26 mayo 2014

nos hemos sentido de maravilla, en este bello lugar, la cabaña divina, nos atendieron muy bien, el servicio y la limpieza que yo soy bastante meticulosa en eso. una pazzzzzz..., que descanso que tuvimos!!, el complejo inmerso en pinares y àrboles, por donde hacìamos caminatas a diario, en un barrio precioso y muy cerquita del centro, el desayuno alpino nos encantò, El sector de la pileta merece una atenciòn aparte, es Soñado! mucha paz, y tranquilidad en medio del peñòn, pasamos tardes de mates y relax que no olivdaremos. Lo recomiendo ampliamente. voy a regresar en verano!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en cabaña Luz de luna, nos armaron dos cuartos matrimoniales, super còmodos los 4. feliz e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias Dani por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Pasamos unos dìas en el mes mayo con la familia, realmente un lugar muy màgico, es como una minivilla, dentro del pueblo, pocas cabañas, envueltas en una parquizaciòn natural impresionante, el lugar donde està la piscina, es sobre la loma, con toda la vista hacia el Valle de Calamuchita, descansamos como si estuvièsemos en el paraìso..muy para destacar la atenciòn de la gente a cargo del lugar, nos sentimos muy bien atendidos a toda ,hora, la limpieza, y todo lo que ofrecen, flores naturales en todo el complejo, y mucha arboleda, ideal para caminarlo y disfrutarlo, muy cerquita del centro.lo recomiendo y vuelvo en verano!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias Monica por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 20 mayo 2014

El servicio que brinda la posada es excelente! La calidez de las cabañas y el bello paisaje en el que se encuentran inmersas, hacen que el disfrute sea pleno! Su cercanía a la ciudad permite una interacción permanente, donde el turista puede disfrutar de la arquitectura, el paisaje y las múltiples actividades que ofrece esta hermosa localidad. Pasamos un fin de semana para repetir... maravilloso lugar!!! Volveremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias Virginia por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
N.° 6 de 89 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Del Halcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Halcon

Dirección: Calle Río Paraná y Pasaje Rio Rhyn, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º27 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 85 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Halcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Halcon Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba