“recomendable,buenas instalaciones”
Opinión sobre Berna Hotel

Berna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel tres días y tomamos una habitación cuádruple con vista a la pileta y parque.Esta habitación es cómoda , con aire acondicionado y LCD, tiene una cama matrimonial y en un entrepiso dos camas simples.Esto hay que tenerlo en cuenta si se viaja con niños muy pequeños porque la escalera es un poco peligrosa.
Las instalaciones están muy bien mantenidas y muy limpias.La pileta exterior es muy linda y también es cómoda la zona de solarium , con reposeras y mesas con sombrillas.La pileta cubierta es hermosa.Sólo que para ir con niños tiene la contra de que sólo se permiten menores hasta las 14 hs. , por lo que se complica los días de lluvia o de frío , que no sabés que hacer a partir de esa hora.El desayuno es normal.
En temporada alta tiene el servicio de un snack bar que preparan algunas cosas básicas pero te permite almorzar junto a la pileta.-
También cuenta con un quincho con asador y todo lo necesario (vajilla , mesas , sillas ) que se puede usar por un costo bajo .
También tiene cancha de tenis , de voley y juegos para niños y un parque hermoso.-
La ubicación es ideal ya que está a sólo dos cuadras del centro pero cuando estás en la pileta no se sienten ruidos y sólo se ve vegetación y montañas.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 diciembre 2013

hace un mes escribi aceca de unas habitaciones del horel y no publicaron mi mensaje ,lamentablemente no saque fotos ,pero les envio las facturas y los mails del hotel , apenas llegue al hotel me dieron la habitacion 28 ( y me voy a limitar a esta por que fue la que me dieron a mi )para acceder a esta habitacion hay que bajar por las escaleras ,a la derecha del final del pasillo esta la habitacion 28, al frente la 29 y a la izquierda la entrada a la pileta climatizada y spa .
La habitacion mencionada tenia un pasillo que rodeaba al baño ,y media poco mas de 2 metros de altura , estaba pintada de un color gris acero oscuro y al estar al lado del la pileta se escuchaban los ruidos de motores .Como dije no tengo fotos solo los mails en los que reservo una hab. standart y luego al cambiarme pago diferencia .Esta discriminado un descuento del 10 % , por que habia acordado abonar en efectivo .
Con respecto al jacuzzi exterior ,estaba sucio ,climatizado ,si pero sucio .
La pileta interna todo bien ,limpia , calentita,ambiente agradable .
Aclaro que este comentario es el 2° que hago del hotel para que otros huespedes no tengan el mismo inconveniente .
Saludos .
Patrcia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos hospedamos en el Hotel durante cuatro días y disfrutamos de todos los servicios y atenciones que brinda su amable personal. Nos alojamos en una habitación doble que cuenta con aire acondicionado split , lcd y frigobar. Desde la habitación veíamos el parque muy cuidado y en la ventana teníamos un macetero con hermosas flores. Cuenta con una pileta climatizada y todos los servicios de SPA en un ambiente de tranquilidad que invita al relax.
El parque y la pileta exterior cuenta con reposeras y sombrillas y ademas hay un jacuzzi exterior con agua climatizada. El desayuno es abundante con facturas, scons,dulces artesanales de frambuesa y de frutilla , fiambres. jugo,yogurt , cafe, te, leche etc. y hasta tiene tostadoras para uso del huésped. En síntesis pasamos unas jornadas inolvidables disfrutando de la tranquilidad de las sierras cordobesas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Conocí el hotel en un finde de amigas en el 2012 y nos encantó. No dudé en elegirlo de nuevo este año para ir con mi esposo y no nos decepcionó. La calidez de las recepcionistas y todo el personal, la maravillosa piscina cubierta que en un día de lluvia fue una opción increíble, la ambientación de la habitación y todo el resto del hotel (sacamos algunas ideas para aplicar en nuestra futura casa) el desayuno abundante y bien servido... en fin. Siempre vale volver y siempre elijo el Berna en mis visitas a Calamuchita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Un lugar realmente hermoso. Tranquilo pese a estar frente a la terminal de ómnibus de VGB. Las instalaciones impecables, muy limpias y la atención del personal es correcta. El parque y la pileta muy buenos. Un lugar para recomendar, sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 69,4 km
Chalet Suisse Posada & Spa
Chalet Suisse Posada & Spa
N.° 10 de 24 en Villa General Belgrano
A 70 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 3 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Berna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berna Hotel

Dirección: Calle Velez Sarsfield 86, Villa General Belgrano X5194FZB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°7 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios: 64 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berna Hotel 3*
Desayuno,Piscina cubierta climatizada, Servicio de Spa, Piscina Exterior, Yacuzzi, Centrico ( 100mts. de Calle Principal ), Gran Parque, Cocheras Cubiertas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berna Villa General Belgrano
Berna Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba