“Deberian tener verguenza por hacernos esto.....”
Opinión sobre Cabañas Graz Häuser

Cabañas Graz Häuser
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
“Deberian tener verguenza por hacernos esto.....”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

comenzando por el guardado de la ropa los placares estaban sucios, los limpiamos nosotros, por razones climáticas pedimos encender las estufas las cuales no funcionaban; para el desayuno no contábamos con la vajilla suficiente, el mueble donde estaba la batería de cocina tenia insectos muertos, y la ultima noche por las lluvias tuvimos que abandonar la cabaña por ingresar agua donde estaba la ropa y porque se inundaron los pasillos, cuesta entender que pagamos para padecer esto, ojalá no le pase lo mismo a mas gente que añora como nosotros abonar para tener una grata estadía

Fecha de visita: 18 de febrero de 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Sebastian C, Gerente en Cabañas Graz Häuser, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Buenas tardes estimados, pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos sus críticas ya que estamos trabajando seriamente en estos casos para poder lograr la mejora de nuestros servicios y comodidades.

Atte.

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos con mi fila para semana santa , cuando llegamos nos encontramos con una cabaña muy distinta a la que muestran por internet.
El parrillero demasiado chico , sucio y roto ( imposible de usar ) , las sabanas , frazada y toallas sucias , viejas y hasta rotas , el control remoto no funcionaba , la heladera no cerraba , la cama matrimonial es para 1 persona , la TV de la habitación es miniatura ….
Ante nuestra solicitud de que nos cambien de cabaña o nos den mínimamente frazadas y sabanas limpias , el dueño nos contesto : si no les gustaba se pueden ir . Fui muy mal tratada , me falto el respeto por ser mujer , realmente pase un momento muy feo .
El complejo no tiene mantenimiento , no había reposeras limpias para usar , las piletas sucias , la pileta para lavar del quincho se inundaba , entre tantas otras cosas …
Realmente una lástima , hace 15 anos que viajamos a Villa Gral. Belgrano y nunca tuvimos un problema .
Tengo fotos de todo para que puedan ver .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sebastian C, Gerente en Cabañas Graz Häuser, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Hola Daniela buen día, la verdad que le pedimos mil disculpas por todos los detalles y problemas en su estadía, estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y comodidades para el bienestar de nuestros huéspedes.

La saluda muy atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue por el fin de semana largo de Pascuas. Es una pena que un lugar tan bien ubicado y con semejante infraestructura sea tan descuidado en atención y limpieza. Para ejemplificar, nuestra cabaña tenía un hormiguero en la cocina, las sábanas y frazadas estaban sucias al igual que la bañera y hubo muy mala predisposición de sus dueños para solucionar los problemas elementales. El desayuno se sirve en la cabaña, pero contaban con una sola persona para repartirlo en las 19 o 20 cabañas, lo que hacía que llegara a cualquier horario. El servicio wifi estuvo totalmente ausente y aún mantienen los tomacorrientes viejos de dos patas en muchas habitaciones y quincho, inadecuados e inseguros. Definitivamente no hay relación precio calidad, el precio es demasiado elevado para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2014
Hola buenos días, lamentamos mucho las molestias ocasionadas en su estadía y agradecemos mucho sus críticas constructivas. De paso comentarle que estamos trabajando en la mejora de todos nuestros servicios y comodidades para el bienestar de todos nuestros pasajeros.
Espero que siga muy bien y lo invitamos a visitarnos en algunos de nuestros complejos en el Valle de Calamuchita.

Lo saluda muy atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabañas Graz Häuser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Graz Häuser

Establecimiento: Cabañas Graz Häuser
Dirección: Ruta 5 km 78.5, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 290 €
Graz Häuser es un complejo de Cabañas en Villa Genral Belgrano, que cuenta con un predio de 26000m2 que conserva todo lo más natural posible, respetando la flora autóctona de las sierras. Circundado por un arroyo natural. Dispone de 15 cabañas equipadas con todos los servicios para su placentera estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Graz Häuser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Graz Häuser Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba