250 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

fuimos con mi señora a cenar ,el resto espectacular,bella vista muy buena atencion y la comida a tono con el lugar.para recomenar ,lamentablemente no pudimos alojarnos ahi pero otra vez sera.
que lindo es villa general belgrano

Se alojó en septiembre de 2017
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Estimado Hector, agradecemos haberse tomado un momento para calificar nuestro restaurante "La Estaca". Será un placer en su próxima visita recibirlos en el hotel. El equipo de Ayres les envía saludos cordiales. Claudia.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso. Limpieza. Calidad. Chef un espectáculo. Y todo el personal diez puntos. La verdad una experiencia maravillosa en familia. Spa y pileta climatizada genial. Calefacción muy buena. Hotel con vista inmejorable

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Muchas gracias Carlos por sus palabras y calificación sobre su estadia. Le haremos llegar a Norberto, nuestro chef y el equipo de servicio sus comentarios. Saludos. Los esperamos nuevamente!!
Claudia.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. La limpieza buena. El restaurante trabaja con comidas en la cena, almuerzo minutas. Pileta climatizada, gimnasio y saunas. Entre medio de montañas. Tiene spa y buen servicio. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimada Alicia, buenos días.
Agradecemos tu tiempo en hacernos llegar tu opinión. Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestros servicios.
Siempre serán bienvenidos.
Claudia.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Nos esperaron el dia del partido de Argentina con una mateada (aun sin haber hecho el chek in) con cositas ricas para compartir. El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar un descanso muy placentero. Todas las instalaciones impecables, nosdieron batas, toallas y pantuflas para la pileta. Tanto el spa seco como el humedo estan en perfectas condiciones, asi como la pileta interior.Tome unos masajes con Fernanda, que fue muy atenta y cuidadosa.Las mozas Marianella y Lucia correctas, amables, sonrientes, con comentarios utiles, del lugar y de la comida.Punto a mejorar (que segun nos comentaron , ya estan trabajando en eso)la carta del mediodia, es un poco simple y acotada.La de la noche es mas elaborada. Comimos varios platos, todos muy ricos y abundantes, podriamos haberlos compartido tranquilamente. Un detalle: nuestra habitacion tenia una puerta que comunicaba con otra habitacion, cuya pareja era bastante ruidosa, asi que se escuchaba su musica, television y hasta sus conversaciones telefonicas. Otro punto: al bañarnos el agua se filtraba por la pared de la bañera evidentemente, por lo que el baño se llenaba de agua. Son pocos detalles a mejorar, sin duda volveria y recomendaria este hotel , en verano debe ser un paraiso este lugar! Gracias por un fin de semana perfecto!

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Buenos días, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar tu opinión. Haremos llegar al equipo tus apreciaciones y tendremos en cuenta las observaciones para lograr mejorar nuestra calidad de servicio.
Los esperamos nuevamente.
Saludos.
Claudia

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones por unos dias. El hotel esta muy lindo, en una zona muy linda, esta dentro de un barrio cerrado, asi que es bastante tranquilo. Tiene cancha de golf, y un spa que esta muy lindo y se puede utilizar practicamente todo el dia asi que lo super aprovechamos. El spa es muy completo, la piscina climatizada esta genial y los masajes eran excelentes y a precios razonables. Tiene un restaurant que es bastante comodo y la comida normal, nada despampanante aunque los precios un poquito caros. El hotel en gral esta muy bien mantenido y la piscina exterior es muy muy linda. Pasamos una estadia maravillosa y nos relajamos bastante.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Maria Laura, en nombre del equipo de Ayres del Champaqui, te agradezco los comentarios, Nos alegra hayas tenido una buena experiencia.
Esperamos nuevamente tu visita.
Saludos.
Claudia