251 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Tal cual prometimos en el 2016 volvimos al hotel ahora con un bebé sumado a los 2 niños. El hotel volvió a cumplir con su buena ubicación, calidez, vista increíble, buenos precios y buenos servicios (pileta y sala de juegos sobre todo para los que viajamos con niños). Nos dimos un excelente masaje a manos de Fernanda, muy recomendable.
Como críticas constructivas: las puertas vaiven del pasillo que da a los cuartos son peligrosas para niños y adultos e incómodas. Y el restaurante debe claramente ampliar su oferta. Si bien es rico y con precios razonables, la carta se hace corta si te quedas varios días. Y ni hablar para niños. Un menú infantil con 3 platos y sin milanesas con puré es poco habitual. El clima en la zona es ideal, si bien hacía temperaturas bajo 0 de noche, de día al sol se ponía bárbaro. Recomiendo el río los Reartes bien al fondo con arena para hacer un picnic al sol.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la montaña!!!
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Estimados, nos alegró haberlos recibido en familia nuevamente!! Agradecemos se hayan tomado un momento para contarnos sobre su experiencia en Ayres del Champaqui. Le haremos llegar a Fernanda su cálido comentario. Valoramos muchísimo sus opiniones y tendremos en cuenta las observaciones en pos de mejora. Saludos cordiales. Claudia

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

fuimos con mi señora a cenar ,el resto espectacular,bella vista muy buena atencion y la comida a tono con el lugar.para recomenar ,lamentablemente no pudimos alojarnos ahi pero otra vez sera.
que lindo es villa general belgrano

Se alojó en septiembre de 2017

Estimado Hector, agradecemos haberse tomado un momento para calificar nuestro restaurante "La Estaca". Será un placer en su próxima visita recibirlos en el hotel. El equipo de Ayres les envía saludos cordiales. Claudia.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso. Limpieza. Calidad. Chef un espectáculo. Y todo el personal diez puntos. La verdad una experiencia maravillosa en familia. Spa y pileta climatizada genial. Calefacción muy buena. Hotel con vista inmejorable

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Muchas gracias Carlos por sus palabras y calificación sobre su estadia. Le haremos llegar a Norberto, nuestro chef y el equipo de servicio sus comentarios. Saludos. Los esperamos nuevamente!!
Claudia.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. La limpieza buena. El restaurante trabaja con comidas en la cena, almuerzo minutas. Pileta climatizada, gimnasio y saunas. Entre medio de montañas. Tiene spa y buen servicio. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimada Alicia, buenos días.
Agradecemos tu tiempo en hacernos llegar tu opinión. Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestros servicios.
Siempre serán bienvenidos.
Claudia.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Nos esperaron el dia del partido de Argentina con una mateada (aun sin haber hecho el chek in) con cositas ricas para compartir. El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar un descanso muy placentero. Todas las instalaciones impecables, nosdieron batas, toallas y pantuflas para la pileta. Tanto el spa seco como el humedo estan en perfectas condiciones, asi como la pileta interior.Tome unos masajes con Fernanda, que fue muy atenta y cuidadosa.Las mozas Marianella y Lucia correctas, amables, sonrientes, con comentarios utiles, del lugar y de la comida.Punto a mejorar (que segun nos comentaron , ya estan trabajando en eso)la carta del mediodia, es un poco simple y acotada.La de la noche es mas elaborada. Comimos varios platos, todos muy ricos y abundantes, podriamos haberlos compartido tranquilamente. Un detalle: nuestra habitacion tenia una puerta que comunicaba con otra habitacion, cuya pareja era bastante ruidosa, asi que se escuchaba su musica, television y hasta sus conversaciones telefonicas. Otro punto: al bañarnos el agua se filtraba por la pared de la bañera evidentemente, por lo que el baño se llenaba de agua. Son pocos detalles a mejorar, sin duda volveria y recomendaria este hotel , en verano debe ser un paraiso este lugar! Gracias por un fin de semana perfecto!

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Buenos días, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar tu opinión. Haremos llegar al equipo tus apreciaciones y tendremos en cuenta las observaciones para lograr mejorar nuestra calidad de servicio.
Los esperamos nuevamente.
Saludos.