“Ya extrañamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriela...
Moron
“Ya extrañamos”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestra segunda visita, la primera en la cabaña moderna, bellísima, un gusto y una calidad sorprendente, y ni hablar del cuidado del parque y pileta. Y este año conocimos las cabañas Los Cardos, de igual nivel! Las dos con vistas y paisajes soñados para desenchufarse de la rutina!! Destacamos con mi familia la atención y dedicación de Debora y Martin, atentos y bien predispuestos siempre. Nos volveremos a ver!!! Gracias!!

Xr32004
“Realmente excelente ”
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas hermosas vacaciones en la cabaña rústica . El parque es muy lindo y cuidadisimo al igual que la pileta que la limpian todos los días . El desayuno muy bueno , la atención de Debora y Martín también es de destacar. Lugar totalmente recomendable para pasar vacaciones en familia o pareja. Nos encantó y volveremos en cualquier momento.

Maria Fer...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Precioso lugar y cabañas”
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi esposo e hija ,tuvimos una excelente estadía. La cabaña es muy bonita, muy bien equipada y decorada. La pileta divina y el parque impecable. El desayuno abundante y servido en un salón hermoso y con vista al lago. La atención de Débora y Martín sumamente cálida. Quedamos muy conformes con todo!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Pileta y parque
Lo que menos le ha gustado: Todo muy lindo, no hubo nada que me desagrade
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Alejandro...
San Carlos, Argentina
“Una estadía espectacular en un lugar soñado"!!!!!”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son muy lindas y acogedoras, yo estuve en la Cabaña Rústica ( muy buena), la pileta, el parque son bellísimos la atención de Martin y Débora es excelente,la Cabaña Moderna la conocí por que los vecinos del momento que me la mostraron y realmente es espectacular: Elk lugar está rodeado de lugares para visitar y disfrutar como Los Reartes, Alta Gracias, Villa gral Belgrano-Calamuchita-La Cumbrecita (para el que le gusta caminar mucho)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: el entorno y las cabañas
Lo que menos le ha gustado: había muy pocos lugares de gastronomia cerca , abiertos (era fin de febero)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
sebastian...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Realmente vacaciones”
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas vacaciones inolvidables. Con respecto al lugar es muy bello, la vista es excelente, el parquizado y la pileta impecable. El duplex increible!! muy comodo y no falta nada. Cada detalle es sumamente delicado y muy acogedor. La atencion de los chicos tambien es de destacar ya que nunca tuvimos ningun imprevisto debido a la predisposicion de ellos.
Los accesos sin problemas y esta todo cerca. Calamuchita a un paso.
Que esperan para pasar unas vacas como nosotros?

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar