“Iríamos de nuevo!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ariel E...
“Iríamos de nuevo!!!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio fue tal cual lo contratado previamente.
Las cabañas son simples pero bonitas, bien mantenidas, iluminadas y correctamente equipadas. La ubicación es muy buena, ya que desde el Living y el patio tienen vista al lago.
Ideal para relajarse y descansar.
Los detalles que surgieron MUY predispuestos Martín (dueño) para resolverlos, además de muy cordiales fueron atendidos con rapidez.
La verdad recomiendo ir, y nosotros definitivamente volveríamos (pensamos volver hay ir de hecho).
A la localidad si le falta infraestructura, para hacer del huesped una mejor estadía, sobre todo en esta época invernar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Vil M
“Hermoso!”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días con mi familia! Hermoso lugar excelente atención muy amables y todo muy cuidado. Cerca de todo. La verdad mejor imposible!!

Delfin C
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La atención por parte de Débora y Martín ha sido excelente, las instalaciones, el parque y la pileta impecables, una vista espectacular al lago, lo recomiendo. Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Veronica...
Banfield, Argentina
“vacaciones para disfrutar y relajarse”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 6 dias en el complejo de cabañas de Lago Manso en frente del lago los Molinos cabañas Los Cardos, Desde el primer dia hasta el ultimo recibos una excelente atencion de Debora y Martin, quienes no dejan nada librado al azar, estan siempre ocupandose de cada detalle. El lugar hermoso con vista al Lago con toda la tranquilidad de un pueblo de campo ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. La pileta grande y limpia se puede disfrutar con toda la familia. y en nuestro caso con hijos adolescentes la ubicacion es perfecta para llegar rapidamente a cualquier centro turistico del valle de calamuchita. recorriendo pocos km. tenes acceso a balnearios , recreos, deportes acuaticos etc. Estamos muy contentos de haberlos conocido y seguramente VOLVEREMOS,. !!!!! Ani, Facu, Vero y Adrian.!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion de la cabaña frente al lago
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gabriela...
Moron
“Ya extrañamos”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestra segunda visita, la primera en la cabaña moderna, bellísima, un gusto y una calidad sorprendente, y ni hablar del cuidado del parque y pileta. Y este año conocimos las cabañas Los Cardos, de igual nivel! Las dos con vistas y paisajes soñados para desenchufarse de la rutina!! Destacamos con mi familia la atención y dedicación de Debora y Martin, atentos y bien predispuestos siempre. Nos volveremos a ver!!! Gracias!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar