“"Lago, montañas y mucha paz"”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ramiservi...
Santa Fe, Argentina
“"Lago, montañas y mucha paz"”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pase una hermosa semana en vacaciones de invierno junto a mi señora y mis hijos de 11 y 14 años en Lago Manso Costa, hermosas cabañas, con todo el confort necesario , vista al lago y las montañas, mucha paz del lugar, exelente desayuno y gran predisposicion de Debora y Martin,
Impagable caminar o correr junto al lago, y si les gusta la pesca hay un embarcadero cerca que les alquila los botes a un precio super accesible, gracias x todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz del lugar
Su edad 35-49
horaciotn...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Regresar y volver a disfrutar”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos durante casi 1 semana en Los Cardos, un complejo de cabañas de Lago Manso, frente del lago los Molinos. Un lugar tranquilo con un paisaje muy agradable en cualquier momento del día. Desde allí se llega por ruta a cualquier lugar turistico del Valle de Calamuchita en pocos minutos.
La cabaña cuenta con todo lo necesario para que la estadía se pueda disfrutar a pleno.
La atención recibida fue muy cálida y servicial, siempre atentos Débora y Martín brindaron un buen y esmerado servicio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación de privilegio que tienen la cabañas.
Lo que menos le ha gustado: Tener que regresar a mi lugar de origen
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Martin B
Lanus, Argentina
“Exelente”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una experiencia unica, la pasamos muy bien. La atencion es excelente y el paisaje inmejorable. Las cabañas hermosas y sus dueños se brindan por completo.

Ana L
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
“Todo tal cual lo planeamos”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hermoso lugar, excelente ubicación, cerca de todo.. con la mejor de atención y predisposición de sus dueños. Llegamos bastante tarde por un imprevisto en la ruta y Martín nos estaba esperando a altas horas de la noche con la cabaña calefaccionada y todo lo pactado en la reserva. Un riquísimo desayuno con mucha variedad y unas muuuyyyy ricas medialunas recién horneadas....Muchas gracias por las atenciones y seguro nos volveremos a ver pronto...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la hospitalidad y comodidad de la cabaña
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
Ariel E...
“Iríamos de nuevo!!!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio fue tal cual lo contratado previamente.
Las cabañas son simples pero bonitas, bien mantenidas, iluminadas y correctamente equipadas. La ubicación es muy buena, ya que desde el Living y el patio tienen vista al lago.
Ideal para relajarse y descansar.
Los detalles que surgieron MUY predispuestos Martín (dueño) para resolverlos, además de muy cordiales fueron atendidos con rapidez.
La verdad recomiendo ir, y nosotros definitivamente volveríamos (pensamos volver hay ir de hecho).
A la localidad si le falta infraestructura, para hacer del huesped una mejor estadía, sobre todo en esta época invernar.

Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar