“Muy lindas vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
martucha2...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy lindas vacaciones”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó mucho potrero de Garay, las cabañas tienen muy linda vista,son cómodas con todo necesario para la estadía, decoradas con buen gusto, y en una buena ubicación.
Agradecemos la atención de Débora y Martín que fue Excelente. Él desayuno abundante y variado. Encontramos La Paz y el descanso buscado
Los felicito por su trabajo. Volveremos en otra oportunidad
Muchas gracias!

Susana P
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente estadía. Debora y Martín nos recibieron muy bien y nos proporcionaron siempre lo que necesitábamos. El complejo es precioso y muy amplio. Totalmente recomendable

Gonzalo S
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados con mi marido y nuestro bebe de año y medio cuatro dias en la cabaña rustica de lago manso centro.
La cabaña es muy comoda, las camas confortables y muy linda blanqueria.
Esta decorada con muy buen gusto en un rustico chic.
Esta totalmente equipada, el baño es moderno y esta toda en una sola planta con una amplia y hermosa galeria con asador que invita a quedarse alli a contemplar el gran predio verde prolijamente mantenido con una impecable pileta.
Muy tranquilo, ideal para descansar y relajarse, comodo para visitar otros sitios cercanos.
El desayuno es muy completo, rico y abundante.
Los dueños brindan una amable y muy satisfactoria atencion.
Al ser solo 2 cabañas uno se siente como en su casa.
Tanto nos gusto que volveremos en enero a una de las cabañas lago manso costa.
Como sugerencia : seria bueno climatizar el agua de la pileta.

Marìa Bel...
“Amanecer en el campo con vista al lago y en el medio de las sierras es algo que no tiene precio.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Viajamos con nuestra perrita. De hecho ese fue el filtro al momento de buscar hospedaje cuando dimos con este pequeño oasis en Potrero de Garay, lugar que tampoco conocíamos. Las cabañas están ubicadas en un cuidado predio con una hermosa vista al lago y las sierras, con deco campestre/moderno, pileta exterior, cuentan con todo lo necesario para una estadía placentera. Los dueños son una pareja súper atenta y simpática. Cada mañana nos traían un variado desayuno, nos recomendaban lugares para conocer y que rutas tomar. Como nota de color tuvimos como vecinos un grupo de chicos un poco ruidosos, por lo que una noche se nos dificulto conciliar el sueño. Le comentamos esta situación al dueño, y a modo de compensación nos ofreció quedarnos sin cargo una noche más. Aunque no nos pudimos quedar valoramos el gesto. Sin duda es un hospedaje sumamente recomendable al cual volveremos sin dudar!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad, la tranquilidad, la vista y el amplio espacio del predio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ramiservi...
Santa Fe, Argentina
“"Lago, montañas y mucha paz"”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pase una hermosa semana en vacaciones de invierno junto a mi señora y mis hijos de 11 y 14 años en Lago Manso Costa, hermosas cabañas, con todo el confort necesario , vista al lago y las montañas, mucha paz del lugar, exelente desayuno y gran predisposicion de Debora y Martin,
Impagable caminar o correr junto al lago, y si les gusta la pesca hay un embarcadero cerca que les alquila los botes a un precio super accesible, gracias x todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar