“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Z
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación. Hermosa la cabaña. Muy atentos los dueños, siempre cuidando que no faltara nada. Recomendable para ir con amigos, pareja o en familia.
Volveremos sin dudas.

Gabriel C
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos hospedamos en Los Cardos, Lago Manso Costa. Tranquilidad absoluta, hermosa vista del lago. El lugar muy bien atendido y muy amables. Desayuno abundante, rico y de excelente calidad. Recomendable ciento porciento y nos quedamos con la idea de volver! EXCELENTE ES POCO!

Hector R
“Contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Cabaña moderna con confort y comodidades. Muy buena atención de sus dueños. Y sobre todo a minutos de la costa del lago Los Molinos.

kosiulady
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

se los super recomiendo este hermoso lugar
la tranquilidad
la limpieza
la comodidad
y por sibre todo la exelente atención
el desayuno es un manjar gracias a Martín y debora pasamos unos días fenomenales
se los recomiendo 100 x 100

bello lugar
seguro volveremos
extraño horrores ese encantador desayuno de todas las hermosas mañanas

Analia G
“Recomendable!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar, muy tranquilo, para desenchufarse y disfrutar de la naturaleza.
Nos hospedamos en Lago Manso Centro, cabaña dúplex, que es muy cómoda y las fotos reflejan lo que realmente es el lugar. No te llevás sorpresas; lo que ofrecen es real.
Y destacamos la cordialidad de Martín y Débora que siempre estuvieron atentos para lo que necesitáramos.
Lo recomendamos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar