“Excelente lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Rom...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hermoso lugar, mucha paz. Excelente la atención de los dueños, siempre atentos a lo que necesitamos. Los desayunos muy ricos y variados.
Queremos volver, pero esta vez en verano, porque la pileta se veía super.
Estuvimos en las vacaciones de invierno, llego a hacer -10 Gr. pero dentro de la cabaña ni se sentía, bien calefaccionada. Lo único malo, fue que se nos hizo re corta la estadía.
Gracias Martín y Debora.

Alberto R
Córdoba, Argentina
“Cuidado hasta el minimo detalle ”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Uno de las mejores lugares donde hemos estado. Los dueños han tenido en cuenta hasts el mas mínimo detalle de equipamiento y decoración. Jardín y pileta. ...impecables. ...la vista al lago y sierras (no es directa), pero zafa. La atención de los dueños es impecable! ! Volveremos pronto! !!

Elide C
Córdoba, Argentina
“"Encontramos nuestro un lugar en el mundo"”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Cabañas los Cardos el fin de semana del 16 de marzo con mi marido y mi hijita.Hemos visitado varias cabañas en distintos lugares y hace mucho que no nos habíamos sentido tan bien atendidos como fue en este lugar,la predisposición estuvo desde que le mande un mail consultando hasta que nos fuimos del lugar.
Realmente te sentís como en casa, la cabaña super confortables y tiene una vista privilegiada al frente del lago que te da la oxigenación y tranquilidad que tanto buscabamos.
Muy agradecidos a Martín por toda su cordialidad y ansiamos volver pronto!

Ana Z
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación. Hermosa la cabaña. Muy atentos los dueños, siempre cuidando que no faltara nada. Recomendable para ir con amigos, pareja o en familia.
Volveremos sin dudas.

Gabriel C
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos hospedamos en Los Cardos, Lago Manso Costa. Tranquilidad absoluta, hermosa vista del lago. El lugar muy bien atendido y muy amables. Desayuno abundante, rico y de excelente calidad. Recomendable ciento porciento y nos quedamos con la idea de volver! EXCELENTE ES POCO!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar