“Hermoso lugar para descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rmnicolas
“Hermoso lugar para descansar”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el complejo de la costa. Digno de volver. Nunca hubo un problema. El desayuno impecable y siempre en horario. Martín siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. El lugar está rodeado de tranquilidad y la vista al lago es impresionante. Las instalaciones son por demás acogedoras.
Debido a su proximidad al lago y demás ríos, la ubicación es muy buena para el que desee recorrer diferentes sitios de la zona.
Recomendable para los que busquen un lugar de relax.

Su edad 25-34
rivarolaa...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lo diferente en las Sierras!!!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una vista soñada, acompañada del mejor desayuno…
Levantarte y ver asomarse el por las sierras fue una experiencia única.
Recomiendo este lugar!!!! No dejen de visitarlo.
Muy buna atención. Personas muy cordiales

Su edad 35-49
Arturo B
“ideal para descansar”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar sumamente tranquilo, trato muy amable (sus dueños), vista al lago espectacular, cerca de lugares como los reartes / v gral Belgrano / la bolsa / anisacate, etc., las cabañas muy cómodas, bien equipadas, y el desayuno espectacular

martineza...
Hurlingham, Argentina
“Superó nuestras espectativas !”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Elegimos la cabaña que tiene bajada privada al arroyo San Pedro, priorizando la conexión total con la naturaleza a las comodidades, (ya que Martin y Débora también alquilan cabañas más modernas con pileta y desayunos.).
Y nos encontramos con una casita como imaginábamos, sencilla pero muy cómoda, con su equipamiento impecable y la atención directa de sus dueños ante cualquier cosa que necesitamos.
Llevamos nuestra mascota que pudo disfrutar de un gran predio cercado y prolijo, y de la bajadita al río a través de una tranquera ubicada al final de la barranca del jardín,
Además se sumó a nuestro descanso la tranquilidad del barrio, cumpliendo éste alojamiento de ésta manera con nuestras espectativas.
Les agradecemos a Martin por tanta amabiblidad y lo felicitamos por lo que implica sostener día a día éste sueño junto a esposa. Totalmente recomendable... Volveremos !

Kili M
“Hermosas cabañas frente al lago”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos con la familia en las cabañas que se encuentran frente al lago. La vista es muy linda y el lugar muy tranquilo, ideal para despejarse de la ciudad. Las cabañas son nuevas y muy cómodas. El desayuno muy completo y los dueños muy amables.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar