“Vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge C
“Vacaciones”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hermoso lugar!! Una vista al lago y una paz increíble!! Excelente atención y predisposición de sus dueños!! Volveremos!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Veronica...
“Excelente!”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un lugar HERMOSO, con detalles de categoria, cómodo, muy cuidado y con una atencion excelente! Sus dueños Deborah y Martin.Digno de volver!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Clarisa M
“Tranquilidad y naturaleza”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó mucho el lugar, muy tranquilo, hermosa vista al lago y muy cerquita del mismo. Las cabañas amplias y cómodas. Los desayunos abundantes y muy ricos. Ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Martín, el dueño, muy atento y servicial en todo momento.
Nos alojamos en cabañas los cardos, la elegimos justamente por su hermosa vista al lago.

Fecha de la estancia: enero de 2018
fdgonzale...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Lago Manso centro”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hermoso lugar , excelente la atención de Debora y Martín. Tranquilidad única en la zona y en la propiedad.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
rmnicolas
“Hermoso lugar para descansar”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el complejo de la costa. Digno de volver. Nunca hubo un problema. El desayuno impecable y siempre en horario. Martín siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. El lugar está rodeado de tranquilidad y la vista al lago es impresionante. Las instalaciones son por demás acogedoras.
Debido a su proximidad al lago y demás ríos, la ubicación es muy buena para el que desee recorrer diferentes sitios de la zona.
Recomendable para los que busquen un lugar de relax.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar