“Muy bueno!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mabyzafra
Ramos Mejía, Argentina
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Pasamos fin de año y unos días más en la cabaña rústica. Muy cómodo, con acceso directo a la pileta,ideal para ir con niños.Los nuestros tienen 9 y 11, la disfrutaron un montón. El parque muy prolijo también. Los desayunos siempre frescos y abundantes. Debora y Martín muy atentos, tanto en las cosas de la cabaña como en asesorarte para ir a los Miles de lugares preciosos q hay cerca. Hasta nos prestaron una sombrilla personal de ellos.. Exelente lugar, cómodo, práctico, limpio y moderno.

Fecha de la estancia: enero de 2019
fernandom...
Rosario, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El lugar es muy recomendable por la atencion de sus dueños...por lo impecable que esta todo.. por por que tiene (aire acondicionado..cochera cubierta..es espacioso..y muy luminoso... con vista al lago ...entre tantas cosas).. y la zona es hermosa ya que el contraste del lago con la montaña da una vista que no tiene precio...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Natalia V
“Docente”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Maravillosa estadía!!! La cabaña cuenta con todos los servicios descriptos en los detalles de la publicación. La atención de Martín y Débora es exelente! Ambos están pendientes de todos los detalles para que los días en este espacio y paisaje sean reconfortantes y de puro relax.
El desayuno es muy completo y variado.
La naturaleza y tranquilidad que ofrece Potrero de Garay y la calidez de las cabañas Lago Manso - en todos sus detalles y comodidades - describen una estadía completa y digna de recomendar. Muchas gracias por todo, Martín y Débora!!!... Nos volveremos a encontrar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Elio e
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos una semana fabulosa en lago manso centro. Los dueños super amables . Siempre atentos y predispuestos. Ubicación excelente. Desayuno delicioso,abundante y variado. EL duplex super lindo cuidado con muchas comodidades.vista al lago maravillosa. El predio soñado. Pile limpia.lo que ofrecen es acorde al precio y me arriesgo a decir que se obtiene más q en otros lugares q he ido, por lo q cobran.El pueblo es tranquilo y esta cerca de todo . Nos relajamos y a la vez conocimos lugares hermosos. Gracias Debora y Martín por todo!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Jorge C
“Vacaciones”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hermoso lugar!! Una vista al lago y una paz increíble!! Excelente atención y predisposición de sus dueños!! Volveremos!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar