“unicamente bien ubicado”

Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Rioja
“unicamente bien ubicado”
Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad.Tiene muy basicos servicios por ejemplo el desayuno,las habitaciones son chicas,oscuras y no muy confortables.El aire acondicionado ruidoso!..y si lo apagas con el ventilador te cocinas!!..la atencion es como en toda la provincia,distante,parca,parece justamente lo contrario a lo ideal en turismo.

• Se alojó en noviembre de 2011

bs.as.
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos alojamos en abril. habl.dble. confortable,buena atencion en especial conserje de la mañana muy atento y servicial eso habla muy bien del hotel.yo lo recomiendo
gonzalez claudio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 17 abril 2012

El Hotel costo $180 la noche hab. single sin embargo la presentacion de la habitacion es muy pobre. La localizacion es buena y cerca del trabajo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Potrero de los Funes, San Luis, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2012

Habíamos reservado 4 días, pero nos fuimos al tercer día: La limpieza del baño no era de la mejor, el botón del inodoro no funcionó (lo comenté en conserjería, pero hicieron caso omiso), le pidieron a mi esposa que abone por adelantado (será porque la gente se escapa?), el agua caliente era tibiecita y en el desayuno, éramos 3, pues 3 medialunas y tostadas. Para un 3 estrellas es demasiado. Lo único rescatable: el arie acoundicionado y el conserje de la tarde

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Rioja

anclada en Córdoba
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel después de un recorrido por los parques "Sierra de las Quijadas" (San Luis), Ischigualasto (San Juan) y Talampaya ( La Rioja). La decisión de reserva la hice después de ver la galería de fotos que muestran por internet. Si bien la presentación de la habitación coincidía, la limpieza estaba ausente, la alfombra que cubría todo el piso no había sido aspirada y había restos de arena, papeles, cinta aisladora, etc.. puedo decir que en iguales condiciones estaba el balcón. El baño tenía problemas de humedad y prueba de ello es que el mueble de la bacha estaba descascarado. A esto le sumamos la mala atención por parte del personal, no nos acompañaron a la habitación, allí en recepción nos entregaron la llave, el control remoto del aire acondicionado y del televisor, ni hablar de llevarnos el equipaje. A la mañana siguiente otra sopresa fue cuando nos sirvieron el desayuno: una mediluna dura para cada uno y tostadas de pan hechas del día anterior. Espantosoooo todoooo! No volvemos nunca másy no lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.