“Super recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Lausana, Suiza
“Super recomendable”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en el Chakana en enero y pasamos unos días inolvidables en la zona. La atención de Natalia y Martín es excelente y están muy dispuestos para ayudar.
El desayuno es muy completo. Las cenas preparadas por Natalia muuuuuy ricas.
Las habitaciones son cómodas, amplias y bien decoradas. En el salón en donde se desayuna se puede también preparar comida si uno quiere.
Además el hospedaje cuenta con una pileta para refrescarse.
Disfrutamos de la tranquilidad del lugar, de las lindas vistas y del aire puro.
Es el lugar ideal para descansar y descubrir la zona.
Gracias Natalia y Martín por esta experiencia tan linda!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos 4 noches, las habitaciones impecables, la atencion de Martin y Natalia increible, te hacen sentir parte de la familia y el lugar es impresionante, la vista, la calidad del descanso lo hacen EL LUGAR para poder descansar y poder disfrutar de los paseos cercanos y lejanos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos hospedamos 3 noches en dos habitaciones, mis hijos en una mi esposa y yo en otra. Las habitaciones sencillas pero cómodas, muy bien decoradas y con buena calefacción. La atención de Martín y Natalia excelente, un hermoso lugar donde volvíamos de las excursiones y nos sentíamos como en casa.
El desayuno muy bueno, a mi entender un poco caro ($50), para no tener al menos un vasito de jugo de naranja, muy ricas las mermeladas y las tortas.
Fue un gusto haber estado, y a traves de nuestra estancia en el lugar haber colaborado a el proyecto que como familia están haciendo Martín y Natalia. Les deseo la mejor de las suertes..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenios Aires
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos a comienzos de septiembre con mi esposa y nuestra hija de 20 meses en Chakana, lugar muy recomendable!! Con vistas muy bonitas, sobre todo del Nevado de Famatina. La atención de Martín y Natalia (los dueños) es excelente, siempre dispuestos para ayudar! La habitación en que nos hospedamos con todas las comodidades necesarias y muy limpia. A su vez, el lugar dispone de un salón donde se desayuna, que además cuenta con cocina, heladera y los elementos para cocinar, lo que fue muy útil para prepararle la comida a nuestra hija. El descanso por las noches es reparador, se duerme muy bien y sin ruidos molestos. En suma, muy buen lugar para hospedarse cuando se está por la zona!! Saludos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Recomendable para los que quieren salir de lo convencional y en contacto directo con la tierra .,lo autentico .esta alejado del centro ? Urbano junto al cerro de color ocre !! Con los viñedos en una ventana y los cerros en la otra .
Martin es muy copado e interesante pa conversar .
El area de comidas es impecable en la decoracion las vistas y los detalles .las habitaciones bien orientadas y expuestas al color,aroma y sonidos de la tierra riojana !!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Chakana Hospedaje Rural

Establecimiento: Chakana Hospedaje Rural
Dirección: Castro Barros 0 | Banda Florida, La Rioja 5351, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Chakana Hospedaje Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.