“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un hotel que tendrá unos diez años, es lindo aunque no está muy bien mantenido (tiene detalles que se podrían mejorar), de todas formas no es caro y compensa el hecho de que nos hayan tratado realmente muy bien, y nos asesoraron muy bien con las excursiones (también nos recomendaron circuitos, recorridos, etc) El desayuno está bien para ese precio y esa categoría y las habitaciones amplias y cómodas. En el restaurante cenamos muy bien, el lugar es lindo y todo fue muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Buen hotel, es confortable, limpio, agradable, bien integrado a un paisaje realmente bello. Falta aire acondicionado en el restaurante. La pileta está buena, con el plus de unos hermosos viñedos pegados al parque. Se come bien (menú simple, de buena factura y a buen precio). Los recepcionistas, excelentes, muy atentos y brindan muy buena información. No se pierdan la excursión a Laguna Brava. En fin una excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

El hotel es una excelente parada para conocer Talampaya y el Valle de la Luna ,El paisaje con el Famatina de fondo es unico . Las habitaciones son amplias , limpias y comodas , lo mismo que el baño. tal vez faltaria un poco mas de calefaccionen todo el hotel . El salon comedor es muy bonito , la comida y el desayuno muy bueno ,comida y postres tipicos de la zona. Lo mismo la atencion del personal , no asi la conserjeria que no acepto la tarjeta de credito /debito para los gastos de la bebida , ya que yo iba en excursion con media pension , En general es para recomendar .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel es muy lindo, con habitaciones amplias y unas vistas impresionantes, pero a mi criterio dejo mucho que desear el servicio. Nos asesoraron mal con las excursiones, en el comedor nos sirvieron la comida fría y a precios de un restaurant de primer nivel y cuando reclamos no se hicieron cargo porque el comedor esta concesionado. Y por último cuando fuimos a pagar nos quisieron cobrar una tarifa más alta de la que nos habían informado al ingresar al hotel.

Para usarlo como hotel de paso esta perfecto, pero no hay que esperar mucho más.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel riojano con el objetivo principal de hacer una parada para conocer el Parque Nacional Talampaya. Cumplió con nuestro deseo de brindarnos un buen descanso para proseguir viaje. La ubicación es excelente si el objetivo es visitar el PN Talampaya ya que se encuentra a pocos kilómetros. Por eso, es el mejor ubicado cuando uno desea visitar el sur de la provincia. La habitación que nos tocó era realmente amplia, ubicada en la planta superior (el hotel es de dos plantas). La decoración es rústica y sencilla, pero elegante a la vez. Algo para mejorar debe ser el menú del comedor. Realmente no es muy amplio aunque sí rico, entonces, mi crítica apunta hacia la variedad, la misma es escasa, al igual que las bebidas y los postres. Más allá de eso, el comedor/desayunador es un lugar muy agradable con unos hermosos ventanales desde donde no se ve más que naturaleza. Un punto a favor son las habitaciones con vista al Cerro Gral. Belgrano, popularmente conocido como "el Famatina", por la ciudad que está a sus pies. La piscina es grande y el parque aledaño también aunque no los usamos por la época del año en la que fuimos. Por último, si preguntan por la mejor habitación los enviarán a una que está ubicada en la planta alta al final del corredor... apenas uno se va acercando una placa se empieza a dejar leer al costado izquierdo de la puerta de la habitación: "Suite presidencial Carlos Saúl Menem". Es La Rioja. Es su tierra, debe ser obvio, pero a mí me pareció un detalle curioso!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios: 163 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)