“Bueno y barato”
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Opinión escrita 31 enero 2013

Viajamos en Enero 2013 a Villa Union para visitar Talampaya , La cuesta del Miranda y Laguna Brava. Por comentarios en este sitio, de otros viajeros, decidimos alojarnos en Pircas Negras.
La atencion fue muy buena, la habitacion cuadruple ( Familia tipo) colmo lo esperado, bien refrigerada, buena vista, muy amplia y con un solo defecto, al ser una suite adaptada, lo que seria el living fue convertido en dormitorio para chicos y tiene como 4 ojos de buey por los que entra mucha luz por la mañana y no se pueden ocultar. El desayuno es muy discreto, jugos envasados y lo indispensable.Amplia pileta pero pocas reposeras. Pagamos $ 650 por dia la habitacion. La decoracion es muy bonita, acorde al lugar. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al norte tienen una buena vista los cerros.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un hotel que tendrá unos diez años, es lindo aunque no está muy bien mantenido (tiene detalles que se podrían mejorar), de todas formas no es caro y compensa el hecho de que nos hayan tratado realmente muy bien, y nos asesoraron muy bien con las excursiones (también nos recomendaron circuitos, recorridos, etc) El desayuno está bien para ese precio y esa categoría y las habitaciones amplias y cómodas. En el restaurante cenamos muy bien, el lugar es lindo y todo fue muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Buen hotel, es confortable, limpio, agradable, bien integrado a un paisaje realmente bello. Falta aire acondicionado en el restaurante. La pileta está buena, con el plus de unos hermosos viñedos pegados al parque. Se come bien (menú simple, de buena factura y a buen precio). Los recepcionistas, excelentes, muy atentos y brindan muy buena información. No se pierdan la excursión a Laguna Brava. En fin una excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

El hotel es una excelente parada para conocer Talampaya y el Valle de la Luna ,El paisaje con el Famatina de fondo es unico . Las habitaciones son amplias , limpias y comodas , lo mismo que el baño. tal vez faltaria un poco mas de calefaccionen todo el hotel . El salon comedor es muy bonito , la comida y el desayuno muy bueno ,comida y postres tipicos de la zona. Lo mismo la atencion del personal , no asi la conserjeria que no acepto la tarjeta de credito /debito para los gastos de la bebida , ya que yo iba en excursion con media pension , En general es para recomendar .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel es muy lindo, con habitaciones amplias y unas vistas impresionantes, pero a mi criterio dejo mucho que desear el servicio. Nos asesoraron mal con las excursiones, en el comedor nos sirvieron la comida fría y a precios de un restaurant de primer nivel y cuando reclamos no se hicieron cargo porque el comedor esta concesionado. Y por último cuando fuimos a pagar nos quisieron cobrar una tarifa más alta de la que nos habían informado al ingresar al hotel.

Para usarlo como hotel de paso esta perfecto, pero no hay que esperar mucho más.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios: 163 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)