“Desilusión”
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Opinión escrita 12 agosto 2013

El check in fue bastante desordenado, nadie te pide datos personales.
La gente del restaurant EXCELENTE, todos. Muy atentos y serviciales.
Mi desilusión fue porque de la habitación me robaron una prenda, pero más aún la molestia se incremento ya que envie varios mail y nadie se responsabilizo por lo ocurrido. Las habitaciones no tienen cajas de seguridad, asì que no solo las cosas de valor en tu valija con candado, la ropa tambien.
Me hubiese gustado que contestaran algunos de mis mail.
Vuelvo a felicitar a la gente del restaurant, NO a la gente de recepciòn como tampoco a la encargada que quedo en averiguar y ya pasaron tres semanas y nada.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus pertenencias y tendrán una buena estadía.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos en el hotel en Julio de 2013.
Realmente no vale lo que cuesta; el precio es alto y las habitaciones dejan mucho que desear: pintura descascarada, construcción "barata y mediocre", manijas de puertas rotas, etc.
El desayuno era mediocre también; con jugos artificiales y mermelada envasada, no se condice con el valor del hotel.
El restaurante es bastante bueno, no hay gran variedad pero la comida es buena y los precios normales; algo bueno, dado que en Villa Unión la oferta gastronómica y turística es menos que pobre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Villa Unión es un pequeñísimo pueblo, con escasas propuestas turísticas, así que el hotel era un buen refugio para comer (buen restaurante, con diligentes y amabilísimos mozos), y dormir en habitaciones espaciosas y confortables. Una debilidad es el sistema de calefacción, por aire acondicionado, ruidoso y no demasiado efectivo y otro aspecto negativo es que, a pesar del amplísimo parque, los autos quedan debajo de unos techitos insuficientes para , por ejemplo, la nieve de una mañana de este julio 2013. El personal es muy amable, el desayuno es monótono y poco imaginativo, teniendo en cuenta la buena cocina del lugar.
Reciben contingentes turísticos que colman el comedor, pese a lo cual, nadie se queda sin comer. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

estuvimos en julio con mi sra, el hotel esta en buenas condiciones, no es 4 estrellas como dicen, es confortable, limpio. buena señal de wi fi, la calefaccion es escasa si hace mucho frio, el desayuno podria tener mayor variedad, no hay tortas y una sola mermelada , podrian mejorar ese aspecto con algo mas artesanal , ya que la tarifa que se cobra es muy buena es comparacion con otros hoteles 4 estrellas, ahh ademas no son tv lcd, son aun de los viejos tv en tamaño chico en las habitaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Fuimos con amigos, las habitaciones son buenas y pedimos las que daban a la piscina, el desayuno es bueno y variado y esta enclavado en un entorno hermoso y tranquilo.
El recepcionista nos aconsejo cenar en un restaurant típico del lugar " La Palmera" especializados en Chivitos.. muy recomendable, visitamos Valle de la Luna, Talampaya en el tour del Camión.. no se lo pierdan.. volvimos por Cuesta de Miranda y Pasamos por Chilecito.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios: 160 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)