“Muy lindo Hotel. Me sorprendio por lo moderno y funcional,”
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Rioja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Las habitaciones comodas, funcionales, muy buenos sommiers, alegre la decoracion. con calefaccion por aire. Con ventanales que proporcionaban muy buena iluminacion y mostraban un lindo paisaje.El restaurant excelente. El desayuno muy completo.Muy buenos los menues.y la presentacion de los platos. Me senti muy comoda. Buena atencion. El personal muy servicial. La ubicacion ideal para acceder a El valle de la luna y Talampaya..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pircas Negras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hotel basico, ideal para pasar una noche y poder realizar las exc al PN TALAMPAYA y el Parque Prov Ischigualasto.

Las habitaciones son basicas y bastantes frias durante el invierno.

El personal es medio desordenado.

La comida es buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

El check in fue bastante desordenado, nadie te pide datos personales.
La gente del restaurant EXCELENTE, todos. Muy atentos y serviciales.
Mi desilusión fue porque de la habitación me robaron una prenda, pero más aún la molestia se incremento ya que envie varios mail y nadie se responsabilizo por lo ocurrido. Las habitaciones no tienen cajas de seguridad, asì que no solo las cosas de valor en tu valija con candado, la ropa tambien.
Me hubiese gustado que contestaran algunos de mis mail.
Vuelvo a felicitar a la gente del restaurant, NO a la gente de recepciòn como tampoco a la encargada que quedo en averiguar y ya pasaron tres semanas y nada.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus pertenencias y tendrán una buena estadía.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos en el hotel en Julio de 2013.
Realmente no vale lo que cuesta; el precio es alto y las habitaciones dejan mucho que desear: pintura descascarada, construcción "barata y mediocre", manijas de puertas rotas, etc.
El desayuno era mediocre también; con jugos artificiales y mermelada envasada, no se condice con el valor del hotel.
El restaurante es bastante bueno, no hay gran variedad pero la comida es buena y los precios normales; algo bueno, dado que en Villa Unión la oferta gastronómica y turística es menos que pobre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Villa Unión es un pequeñísimo pueblo, con escasas propuestas turísticas, así que el hotel era un buen refugio para comer (buen restaurante, con diligentes y amabilísimos mozos), y dormir en habitaciones espaciosas y confortables. Una debilidad es el sistema de calefacción, por aire acondicionado, ruidoso y no demasiado efectivo y otro aspecto negativo es que, a pesar del amplísimo parque, los autos quedan debajo de unos techitos insuficientes para , por ejemplo, la nieve de una mañana de este julio 2013. El personal es muy amable, el desayuno es monótono y poco imaginativo, teniendo en cuenta la buena cocina del lugar.
Reciben contingentes turísticos que colman el comedor, pese a lo cual, nadie se queda sin comer. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios: 168 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)