“Esperaba otra cosa”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Ituzaingo, Argentina
“Esperaba otra cosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

La info que había visto del hotel, las fotos y la valoración hacia pensar que era un hotel de 4 estrellas. Y lo podría haber sido. Pero se lo notaba casi abandonado, habia muy poco personal, le faltaba mantenimiento.Lo unico bueno es que se dormia bárbaro, y si, no había nadie que hiciera riudo! El parque parecia un terreno baldio, el pasto estaba cortado pero le faltaba esmero. La parte de "cocheras" era un barrial, si bien no pueden evitar el clima, si podrían poner piedritas o algo así para evitar que dejar el auto sea una travesía, además de ensuciar el lobby del hotel. Una pena, podía haber sido una experiencia mucho mejor!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, Natalia Gabriel... D

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos con mi familia en dos oportunidades, en octubre de 2011 y octubre de 2012, las dos veces la pasamos genial, las habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas en una de las vacaciones gracias a que hacia mucho calor pudimos utilizar la pileta y el solariun, los empleados del hotel son muy agradables, atentos y dispuestos a darte información sobre las excursiones que queríamos realizar. Los desayunos son muy completos y ricos. El hotel tiene resto el cual esta muy bien atendido, las comidas son muy buenas y abundantes no tenían mucha variedad y esto mismo es lo que tendrían que mejorar y también seria muy bueno que puedan tener un poco mas para celiacos aunque el chef se encargaba de prepararle un menú a mi mama especial ya que sufre esa enfermedad. Sin duda volveríamos a elejirlo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo visite en verano. la verdad que por leer los comentarios me anime a opinar. El hotel tiene todas las comodidades, el servicio es muy bueno. La gente es muy amable siguiendo la costumbre de Villa Union. La atencion me resulto muy personalisada ya que es un hotel grande pero mantienen un trato familiar. No creo que deba exigir mucho mas, es una oasis para una zona muy dura y con pocos servicios de esta magnitud.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con vista a la pileta. Tambien las que dan al Famatina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es lamentable que en el año 2013 nos mientan a los argentinos que llegamos a estos lugares tan hermosos y alejados de nuestra patria. Llegamos el domingo luego de recorrer 1300 km desde Bs As y nos responden que el restaurant no atiende los domingo, solicitamos algún tostado u otra cosa para comer , nada se conseguía solo unas aceitunas, queso cortado y pan de hace unos cuantos días. la habitación sin frigo bar ( temperatura 34 grados), piscina sucia sin mantenimiento, respuesta no si la limpiamos, por dios que caraduras, a la mañana siguiente el mozo para el desayuno nos trae tres , si tres galletas viejas y café, a lo cual le exigí que esto es intolerable y que traiga un desayuno acorde al precio que nos cobraron la habitación, nos responde que como éramos los únicos pasajeros alojados no había traído nada, luego de insistir trajo unas mermeladitas y un poco de yogur vergonzoso muchacho vago el mozo, internet que publican funciona en todo el hotel es mentira solo se puede conectar en el lobby. Había reservado para pasar cuatro noches, adelante el viaje a laguna brava y al otro día salimos huyendo de ese antro de la mentira. Compatriotas Riojanos el turismo concurre si se da servicio, nadie pide lujo si servicio y haber si entienden que tener limpia una piscina, tener un restaurante con lo mínimo para que el pasajero alojado pueda comer decentemente no es ser atrevido, mas estando en un lugar tan alejado de todo. el precio de esto que debería ser un hotel es exorbitante. nada condice con el costo que cobran es abusivo.
Señores de esta forma lo único que van a lograr es que los que conocemos recomendemos ni pasar por ahí. Después se quejan que la gente no va o no quiere volver ustedes por su acción y omisión logran que uno no quiera volver. Sigan vagueando así estamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Rioja

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Encontramos este hotel de pasada y me sorprendió, esta muy bien ubicado para utilizarlo como centro de partida para las excursiones cercanas, es muy como y moderno, las habitaciones están muy bien, el restaurant tiene buena carta y el desayuno esta muy bien, tiene lindo parque con pileta que lamentablemente no usamos por el tiempo que nos toco, la relación en cuanto al precio es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Rioja