“MUY BUENA ESTADIA”
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Rioja
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos alojados en Pircas Negras en el mes de junio y hasta pudimos estar afuera picando algo (lo que si, no antes de las 16 hs ). El personal excelente, todos. Estabamos en primer piso y hay que subir por escalera, pero no dudaron en ayudarnos la gente de recepcion a subir todo el equipaje.
No olvidemos que esta en un pequeño pueblo, es sencillo, pero muy confortable. Las habitaciones muy comodas, el desayuno muy bueno. El restaurante si bien tiene una carta acotada tambien muy bueno y excelente atencion. No recomendaria comer en otro lugar, pues nosotros lo hicimos y son espantosos y la comida nada recomendable.
Si volvieramos, no dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pircas Negras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2014

El Hotel es un cuatro estrellas, sencillo. Tiene un buen diseño arquitectónico, pero falta mantenimiento.
El desayuno es básico.
Cenamaos una noche, de las dos que estuvimos alojados. La comida sencilla pero bien elaborada.
El personal del Bar- Restaurante, sumamente amables, aunque les falta profesionalismo.
Personal de conserjería, muy amables y dispuestos a asistir en todo al pasajero.
La tarifa es muy razonable, pagamos por la Suite Presidencia, enorme, con dos balcones terrazas, vista al Famatina, comedor, living , dormitorio, dos baños.... lo mismo que por una pobre habitación superior en la Ciudad de La Rioja.
Sugerencia para el Hotel: Dado que las excursiones son bastante agotadoras, sería una buena opción disponer de un mini spa: Jacuzzi, Sauna y una salita de masajes.
Nuestra estadía fue muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

La info que había visto del hotel, las fotos y la valoración hacia pensar que era un hotel de 4 estrellas. Y lo podría haber sido. Pero se lo notaba casi abandonado, habia muy poco personal, le faltaba mantenimiento.Lo unico bueno es que se dormia bárbaro, y si, no había nadie que hiciera riudo! El parque parecia un terreno baldio, el pasto estaba cortado pero le faltaba esmero. La parte de "cocheras" era un barrial, si bien no pueden evitar el clima, si podrían poner piedritas o algo así para evitar que dejar el auto sea una travesía, además de ensuciar el lobby del hotel. Una pena, podía haber sido una experiencia mucho mejor!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Natalia Gabriel... D
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos con mi familia en dos oportunidades, en octubre de 2011 y octubre de 2012, las dos veces la pasamos genial, las habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas en una de las vacaciones gracias a que hacia mucho calor pudimos utilizar la pileta y el solariun, los empleados del hotel son muy agradables, atentos y dispuestos a darte información sobre las excursiones que queríamos realizar. Los desayunos son muy completos y ricos. El hotel tiene resto el cual esta muy bien atendido, las comidas son muy buenas y abundantes no tenían mucha variedad y esto mismo es lo que tendrían que mejorar y también seria muy bueno que puedan tener un poco mas para celiacos aunque el chef se encargaba de prepararle un menú a mi mama especial ya que sufre esa enfermedad. Sin duda volveríamos a elejirlo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

Lo visite en verano. la verdad que por leer los comentarios me anime a opinar. El hotel tiene todas las comodidades, el servicio es muy bueno. La gente es muy amable siguiendo la costumbre de Villa Union. La atencion me resulto muy personalisada ya que es un hotel grande pero mantienen un trato familiar. No creo que deba exigir mucho mas, es una oasis para una zona muy dura y con pocos servicios de esta magnitud.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con vista a la pileta. Tambien las que dan al Famatina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios: 167 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)