“Cumple con los servicios”
Opinión sobre Urbana Class Hotel

Urbana Class Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 143 hoteles en Provincia de Mendoza
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas que tiene lo justo y necesario para ser de esa categoria.
Las instalaciones son buenas (aire acondicionado, calefaccion y bano funcional). Un buen punto es que la calefaccion esta centralizada y no es necesario preocuparse por la temperatura de la habitacion.
El servicio de desayuno un poco pobre, por ejemplo no hay un tostador para el pan.
La relacion $ / Beneficio da muy bien dado que es economico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014

Muy buen hotel, bien ubicado, super nuevo, buen desayuno, buenos cuartos y cumplieron con dos solicitudes que hicimos antes de llegar, pedimos ingresar a las 8 am y que nos den una habitacion con buena vista y cumplieron. Tienen gimnacio y piscina en el ultimo piso.
el unico problema lo tuvimos cuando contratamos un tour en recepcion. Nos digeron que pasarin por nosotros a las 7:30 am, sin embargo nunca llegaron, recien a las 8 se pusieron a averiguar que habia pasado y nos dijeron que alguien se habia olvidado de recogernos.
yo puedo entender que sucedan errores como estos, sin embargo nadie nos pidio disculpas ni compenso los gastos que tuvimos que hacer. Cambio de nuestro retorno, perdida de medio dia buscando agencias que nunca respondieron y taxis a la estacion.
recuerden SIEMPRE pedir el telf de quien contratan un tour y llamar a penas sea la hora de recojo.
salvo este problema todo lo demas muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me aloje un fin del jueves 8 de mayo de 2014 al domingo 11 de mayo, el hotel se encuentra en una zona centrica bien ubicado, es muy limpio y la gente que trabaja ahí esta siempre bien predispuesta a atenderte. El desayuno es bueno. Me volvería a alojar ahí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Pensá que con las excursiones que se realizan en Mendoza no estás en todo el día en el hotel, solamente para el desayuno, volver, darte una ducha y dormir. Bueno, para qué pagar de más? Urbana Class es un hotel bastante nuevo, brinda exactamente ese servicio a un precio súper accesible, si estás buscando lujos, hotel boutique este no es el hotel para vos, pero...SI ESTAS BUSCANDO BUENA UBICACION, SERVICIO CORDIAL SUPER AMABLE, LIMPIEZA, BUEN DESAYUNO, DESCANSO REPARADOR Y MUYYYY BUEN PRECIO ENTONCES SÍ, ESTA ES UNA BUENA OPCION!
Tengo que destacar la atención esmerada y cálida de Diego y Oscar, de la recepción los cuales nos brindaron todo tipo de información con una amabilidad increíble. Desayuno muy completo, las habitaciones son cómodas, sin lujos pero limpias, cómodas, silenciosas, y confortables, tiene en el piso superior una piscina, que no está climatizada pero tiene una hermosa vista me imagino que en verano debe ser ideal. Pero en fin, es un hotel muy bien ubicado al que seguro volveré porque es muy accesible en relación al servicio que brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en zona céntrica sería mejor alguna de las habitaciones de los pisos superiores con vista a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Me hospedé en una habitación doble por 2 noches, habitación cómoda, la cama un poco dura, yo pondría unos cojines, e descanso estuvo bien. Tv por cable, frigobar, el wi-fi no funciona desde la habitación, en el hall del hotel funciona de forma irregular. Baño funcional y limpio. Habitación y hotel climatizado muy agradable cuando llegas después de un día frío. Cuenta con piscina, la cual no es climatizada.
Desayuno, té, café, leche y jugo, pan, mermelada, mantequilla, queso, jamón, fruta, faltaron los dulces.
El staff bastante amable y cortés, con buena disposición a ayudar sí se requiere.
Muy buena ubicación, cerca de restaurantes, plazas y agencias de viajes. Hay un supermercado a sólo a 2 calles.
El hotel está bien por el precio que pagas, sin embargo ya me había hospedado en una visita anterior en un hotel cercano, con los mismos servicios y lo encontré mucho mejor. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que no de a la calle visto son más ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Urbana Class Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urbana Class Hotel

Dirección: Calle 25 de Mayo 1540, M5500EVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Provincia de Mendoza
Rango de precios: 56 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Class Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Class Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbana Class
Hotel Urbana Class Provincia De Mendoza