Urbana Class Hotel
169 US$
TripAdvisor
205 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Reservamos una habitación con vista a la cordillera y nos dieron una con vista... a un árbol!!! y no nos cambiaron porque no había otra. El botón del inodoro no funcionaba, la cortina de la ducha se caía, y el secador de cabello no existía (estaba el espacio y había sido arrancado tal vez x q estaba la pared rota). La insonoridad del lugar, que promocionan en la web no existió, al menos en esta habitación. La alfombra algo sucia. Con respecto al personal, el señor de la mañana, malhumorado y desatento, los demás, muy bien, sobre todo el de la noche, super buena onda. El desayuno, normal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas que tiene lo justo y necesario para ser de esa categoria.
Las instalaciones son buenas (aire acondicionado, calefaccion y bano funcional). Un buen punto es que la calefaccion esta centralizada y no es necesario preocuparse por la temperatura de la habitacion.
El servicio de desayuno un poco pobre, por ejemplo no hay un tostador para el pan.
La relacion $ / Beneficio da muy bien dado que es economico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Muy buen hotel, bien ubicado, super nuevo, buen desayuno, buenos cuartos y cumplieron con dos solicitudes que hicimos antes de llegar, pedimos ingresar a las 8 am y que nos den una habitacion con buena vista y cumplieron. Tienen gimnacio y piscina en el ultimo piso.
el unico problema lo tuvimos cuando contratamos un tour en recepcion. Nos digeron que pasarin por nosotros a las 7:30 am, sin embargo nunca llegaron, recien a las 8 se pusieron a averiguar que habia pasado y nos dijeron que alguien se habia olvidado de recogernos.
yo puedo entender que sucedan errores como estos, sin embargo nadie nos pidio disculpas ni compenso los gastos que tuvimos que hacer. Cambio de nuestro retorno, perdida de medio dia buscando agencias que nunca respondieron y taxis a la estacion.
recuerden SIEMPRE pedir el telf de quien contratan un tour y llamar a penas sea la hora de recojo.
salvo este problema todo lo demas muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Me aloje un fin del jueves 8 de mayo de 2014 al domingo 11 de mayo, el hotel se encuentra en una zona centrica bien ubicado, es muy limpio y la gente que trabaja ahí esta siempre bien predispuesta a atenderte. El desayuno es bueno. Me volvería a alojar ahí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Pensá que con las excursiones que se realizan en Mendoza no estás en todo el día en el hotel, solamente para el desayuno, volver, darte una ducha y dormir. Bueno, para qué pagar de más? Urbana Class es un hotel bastante nuevo, brinda exactamente ese servicio a un precio súper accesible, si estás buscando lujos, hotel boutique este no es el hotel para vos, pero...SI ESTAS BUSCANDO BUENA UBICACION, SERVICIO CORDIAL SUPER AMABLE, LIMPIEZA, BUEN DESAYUNO, DESCANSO REPARADOR Y MUYYYY BUEN PRECIO ENTONCES SÍ, ESTA ES UNA BUENA OPCION!
Tengo que destacar la atención esmerada y cálida de Diego y Oscar, de la recepción los cuales nos brindaron todo tipo de información con una amabilidad increíble. Desayuno muy completo, las habitaciones son cómodas, sin lujos pero limpias, cómodas, silenciosas, y confortables, tiene en el piso superior una piscina, que no está climatizada pero tiene una hermosa vista me imagino que en verano debe ser ideal. Pero en fin, es un hotel muy bien ubicado al que seguro volveré porque es muy accesible en relación al servicio que brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en zona céntrica sería mejor alguna de las habitaciones de los pisos superiores con vista al contrafrente, aunque yo me hospedé en el 3º piso al frente y casi no se escucha el tránsito porque tienen ventanas con doble vidrio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja