“agradable”
Opinión sobre ABRIL HOTEL BOUTIQUE

ABRIL HOTEL BOUTIQUE
Ocupa el puesto n.º47 de 143 hoteles en Provincia de Mendoza
Opinión escrita 28 enero 2013

Cercano a la Av principal es un agradable hotel boutique, tiene un buen servicio de contratacion de excursiones , las habitaciones son bastantes amplias y la limpieza bien realizada, el desayuno no es extraordinario, la atencion del personal de recepcion en buena, recomendable para parejas, el precio un poco excesivo para lo que ofrecen, no esta en relacion precio / calidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 31 octubre 2012

Estuve una semana completa en el hotel por trabajo y, si bien no tenía muchas pretensiones, el hotel estuvo por debajo de mis expectativas. De boutique el hotel no tiene nada salvo el tamaño, porque son muy pocas habitaciones, pero no hay ningún detalle de diseño, confort o personalización. Tal vez sea que tuve mala suerte con la habitación, pero el baño es feo (con azulejos celestes, muy viejo el estilo para un hotel nuevo) e incómodo: no hay forma de evitar mojar todo el baño mientras se usa la ducha. El cuarto no tenía un sólo espacio para apoyar cosas y ni hablar de sentarse a trabajar. El desayuno es normal aunque con pocas opciones. El precio es alto para el servicio que ofrece, la oferta en la zona del centro de Mendoza es enorme y seguramente se puede encontrar algo mejor con tiempo y paciencia.
Tengo que destacar lo enormemente amable del personal que atiende, definitivamente lo mejor de la estadía: fueron rápidos, eficientes y serviciales en todo momento. También se nota que escuchan las críticas que los usuarios hacemos aquí, porque han incorporado mobiliario en la terraza y el patio, cosa que se le criticaba aquí hace unos meses.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Viajé con mi hija a Mendoza hace dos años por cinco dias en vacaciones de invierno, estabamos sin auto asi que la ubicacion centrica del hotel nos vino bábaro ; el mismo es muy nuevo muy lindas habitaciones y el desayuno super completo, sus empleados me parecieron bien predispuestos y amables en todo momento, lo volvería a elegir!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Viajamos en vacaciones de invierno por primera vez a Mendoza. El hotel nos pareció confortable y limpio, la atención excelente, y el desayuno buenísimo. Nos resultó muy cómodo poder disponer del comedor por la noche para cenar, se puede pedir comida o traerla, y de mesas en la terraza. El personal es cordial, bien dispuesto, y está muy capacitado tanto en la atención a los huéspedes como en asesoramiento turístico. Por último, queremos agradecer muy especialmente a José, por su profesionalismo y calidez en el trato.

Sin duda, volveríamos a elegirlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

En cuanto a las instalaciones, es un hotel moderno, cómodo, cálido y posee una excelente ubicación. Hay WI-FI en todo el hotel. El trato es inmejorable, muy ameno y cordial. Los chicos de la recepción son muy amables y predispuestos, El precio es acorde a los servicios. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno completo y sabroso. Fui con mi mamá y mis 2 hijas y la pasamos genial.
Gracias por los hermosos días que nos hicieron pasar!!!
Saludos Cordiales

Hotel Nutibara
N.° 33 de 84 en Mendoza

¿Has estado en ABRIL HOTEL BOUTIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Dirección: patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, M5500EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Provincia de Mendoza
Rango de precios: 41 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ABRIL HOTEL BOUTIQUE 2.5*
SOMOS UN HOTEL NUEVO UBICADO EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD DE MENDOZA; A UNA CUADRA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA, DOS DE LA PEATONAL SARMIENTO Y TRES DE LA CALLE SAN MARTÍN. CONTAMOS CON 22 HABITACIONES, UNA DE ELLAS PARA DISCAPACITADOS, EQUIPADAS CON AIRE FRÍO-CALOR, TELEVISORES 21” HITACHI, CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INDIVIDUAL, JARDÍN, TERRAZA, BAR, WIFI Y DOS ORDENADORES CON INTERNET FREE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ABRIL HOTEL BOUTIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Mendoza
Abril Hotel Mendoza