“volvería sin dudarlo!”

ABRIL HOTEL BOUTIQUE
Ocupa el puesto n.º56 de 143 hoteles en Provincia de Mendoza
“volvería sin dudarlo!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Venía de un muy mal hotel y conseguí habitación libre en este... me pareció excelente en cuanto al trato de los empleados, me ayudaron en varias cosas (conseguir habitación, descuento, indicaciones para moverme en transporte público). Si bien es cierto que no tiene algunos servicios que otros hoteles de mayor categoría sí, me parece que es un hotel muy lindo, limpio, en excelentes condiciones, en una zona muy cómoda, y no defrauda... el dia q vuelva a mendoza voy a este hotel sin dudas!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la pasamos muy bien!
Lo único críticable fue que no nos dieron shampoo ni crema de enjuague.
Excelente atención, las habitaciones chicas pero muy cómodas. Buena calefacción, wifi aceptable, tv vieja pero con cable... excelente desayuno!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 24 julio 2013

Esperábamos un hotel cómodo, sencillo y prolijo,y no nos defraudó, muy buena la atención y todas las instalaciones en general. Desayunos muy completos, camas cómodas, todo muy bien en general. Está a una cuadra de la plaza principal, podés dejar el auto en la entrada del hotel si hay lugar, o sino tienen convenio con las cocheras cercanas, que son muy económicas. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos en el establecimiento durante 5 noches en abril 2013.
Empezando por la llegada (llegamos a última hora y nos recibieron rápidamente) hasta la partida (nos dejaron dejar el equipaje y nos organizaron el transporte fuera de nuestro horario de salida) el SERVICIO y la ATENCIÓN del personal fue EXCELENTE.
Si bien es verdad que las instalaciones están en condiciones le faltan detalles para ser boutique (tuvimos la mala suerte de haber sido colocados la primera noche en una habitación con olor a cigarrillo). Esto fue compensado rápidamente y el personal fue extremadamente amable, servicial y profesional.
Está ubicado a 1 cuadra y media de la Plaza independencia y 10 cuadras de la terminal de omnibus. Muy buena ubicación desde nuestro punto de vista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hola, la semana pasada estuve en este hotel en Mendoza con mi marido.Por suerte por una noche ya que luego nos fuimos a Chile.
. Quiero que sepan que de boutique no tiene nada. Nos tocó una habitación chica, con olor a cigarrillo infernal y a encierro que era insoportable. Las sábanas tambien con olor.y una alfombra deprimente.Cuando mi marido hizo la queja nos dieron desodorante de ambiente. UN DESASTRE
Ni shampoo ni crema brindan. La verdad parece un hotel alojamiento. Nunca más volveremos.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Mendoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Provincia de Mendoza
N.° 25 de 84 en Mendoza

¿Has estado en ABRIL HOTEL BOUTIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Establecimiento: ABRIL HOTEL BOUTIQUE
Dirección: patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, M5500EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Provincia de Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 419 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ABRIL HOTEL BOUTIQUE 2.5*
SOMOS UN HOTEL NUEVO UBICADO EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD DE MENDOZA; A UNA CUADRA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA, DOS DE LA PEATONAL SARMIENTO Y TRES DE LA CALLE SAN MARTÍN. CONTAMOS CON 22 HABITACIONES, UNA DE ELLAS PARA DISCAPACITADOS, EQUIPADAS CON AIRE FRÍO-CALOR, TELEVISORES 21” HITACHI, CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INDIVIDUAL, JARDÍN, TERRAZA, BAR, WIFI Y DOS ORDENADORES CON INTERNET FREE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ABRIL HOTEL BOUTIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Mendoza
Abril Hotel Mendoza