“Moderno”
Opinión sobre ABRIL HOTEL BOUTIQUE

ABRIL HOTEL BOUTIQUE
Ocupa el puesto n.º51 de 143 hoteles en Provincia de Mendoza
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel es muy céntrico, la recepción, el desayunador, el jardín y la terraza son muy agradables. La habitación tiene el tamaño justo, tiene split y caja fuerte. El baño prolijo y el desayuno bien, con panes redondos, una especie de galleta, facturas y medialunas. Dulce de leche, mermelada, manteca, yogurt, cereales y jugo de naranja y pomelo.
El personal, muy amable. Me prestaron la tarjeta Red bus para viajar en colectivo, sólo tuve que cargarla. Me guardaron comida en la heladera y si pedía cubiertos y agua caliente me la daban.
Buena relación precio calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del ABRIL HOTEL BOUTIQUE
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Por los comentarios de Trip,reserve este hotel.Fui con mi sra e hija,y quedamos bastante conformes.la atención excelente,al ir viajando leí que era ideal ,para mochileros,susto,la verdad que es regalado ,cómodo y muy central

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

Además de estar ubicado en un punto excelente de la ciudad (casi a mitad de camino entre el centro, zona de bares y restaurantes, centro cívico, etc) cuenta con habitaciones cómodas. Deberían poner énfasis en mejorar el nivel del desayuno... es bastante pobre. Otro problema que tiene es la conexión wi-fi... deja mucho que desear... nunca tuvimos conexión dentro de la habitación. Otro gran detalle a destacar, como positivo, es la excelente predisposición de los empleados a la hora de resolver alguna situación. Todos son muy atentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Está situado en el centro de la ciudad. Es un hotel cómodo, limpio, chico, nuevo, con ambiente agradable. Nos alojamos 2 noches a fines de Diciembre de 2013. Una habitación triple nos costó algo más de 500 pesos argentinos. Muy buena atención y sobre todo un abundante desayuno. Un detalle a tener en cuenta es que posee sólo 4 cocheras disponibles, y si están ocupadas a la hora de volver al hotel, uno debe abonar aparte un estacionamiento privado, que se encuentra pegado al establecimiento. Sin dudas es un lugar que volvería y recomendaría

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos hospedamos 5 noches (en diciembre de 2009) porque pagamos un paquete turístico y es el único hotel que consiguió la agencia.
A favor: ubicación céntrica; el permitirnos usar el comedor para merendar y cenar (uno compraba comida en otro lugar y nos daban los cubiertos para comer cómodamente sentados en el comedor). En el Ritz y en el Balbi esto no lo permitían. Además nos guardaban alimentos en la heladera de la cocina. Eso también lo hacía el Ritz, pero no el Balbi. Buen trato del personal.
Puntos en contra: Una noche se tapó el desagüe y se inundó el piso con agua del inodoro. Afortunadamente una mucama nos solucionó el problema de inmediato en cuanto se lo contamos.
El desayuno era muy básico, las facturas no eran ricas, eran secas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Montañas Azules Apart Hotel
N.° 19 de 84 en Mendoza

¿Has estado en ABRIL HOTEL BOUTIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Dirección: patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, M5500EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Provincia de Mendoza
Rango de precios: 37 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ABRIL HOTEL BOUTIQUE 2.5*
SOMOS UN HOTEL NUEVO UBICADO EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD DE MENDOZA; A UNA CUADRA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA, DOS DE LA PEATONAL SARMIENTO Y TRES DE LA CALLE SAN MARTÍN. CONTAMOS CON 22 HABITACIONES, UNA DE ELLAS PARA DISCAPACITADOS, EQUIPADAS CON AIRE FRÍO-CALOR, TELEVISORES 21” HITACHI, CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INDIVIDUAL, JARDÍN, TERRAZA, BAR, WIFI Y DOS ORDENADORES CON INTERNET FREE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ABRIL HOTEL BOUTIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Mendoza
Abril Hotel Mendoza