Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline68 US$
Tripadvisor49 US$
Ver las 16 ofertas
423 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2021

Hola, muy buenas tardes, estuvimos alojados en septiembre, el hotel está muy bien ubicado, céntrico y muy cómodo, se puede ir caminando a restaurantes y paseos por la ciudad.-
Las habitaciones son amplias, limpias y ventiladas, pero debo decir que el detalle lo hace la gente de la recepción, no daré nombres para no quedar mal con ellos, son muy atentos y dan la información precisa.-
Si volvemos a Mendoza, será nuevamente ahí el lugar para alojarnos.-
Saludos cordiales desde Puerto Iguazú, Misiones, muchas gracias por todo.-

Consejo sobre las habitaciones: Son apenas planta baja y 2 pisos, da lo mismo.-
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno es pobre No hay fruta fresca ni fiambre No hay pan natural solo tostadas tipo tosti
Las habitaciones son pequeñas
Los toallones son de calidad La cama cómoda no así las almohadas que son delgadasLa ducha buenísima

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

100% Recomendable! El hotel es mucho más de lo que aparenta. Ubicación perfecta, en el corazón de la ciudad. La atención del personal es inmejorable: siempre muy dispuestos a atender cualquier consulta, a asesorarme sobre lugares en la ciudad, y muy preparados. Las habitaciones grandes, cómodas y muy acogedoras. El desayuno muy completo y exquisito! Se puede pedir cuentas veces se desee, y todo fue de primera. Las instalaciones impecables y cuidadas. Definitivamente es lo mejor por lo que se puede pagar este precio. Alojamiento TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de junio de 2021

Mucho espacio al aire libre, cumplen los protocolos, habitación muy pequeña y algo incomoda (nos comentaron que hay superiores que son más amplias) el aire acondicionado funcionaba cuando quería (igualmente nos ofrecieron cambio de habitación x ese motivo)baño un tanto antiguo que se inundaba. A favor buen estado de ropa de blanco, limpieza, buen desayuno. Los chicos de recepción super amables.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2021

Realmente nos sorprendió la excelente atención del personal, siempre abiertos a sugerencias , que implementaron en forma ejecutiva. Teníamos una habitación para personas con movilidad reducida y les sugerimos que se colocara en la ducha una barra necesaria para una mejor estabilidad de las personas con dificultades pero que no usan silla de ruedas, (inestables de pie en la ducha). Para nuestra grata sorpresa para la noche posterior la barra ya estaba colocada. El desayuno es excelente, la habitación se mantiene limpia y en condiciones. La ubicación del hotel a una cuadra y media de la Plaza Independencia es un plus que se agrega. Si vas en el auto hay espacio sólo para tres lugares, pero antes y pegado al hotel hay una playa de estacionamiento que tiene un convenio con el hotel, siendo la estadía (todo el día de $ 250, lo cual es mas que razonable). Las 24 horas hay alguien que te soluciona cualquier problema. Volveríamos sin dudarlo a alojarnos allí. Y la relación precio comodidad y servicio es una de las mejores de la zona. No duden en concurrir. Gracias a todo el personal que nos atendió en forma inmejorable. Gastón

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB son especiales para gente mayor o con dificultades de movilidad reducida
Fecha de la estancia: abril de 2021