“Increíble postal”

En el puesto nº 96 de 611 Restaurantes en Mendoza
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La bodega es un flash y el lugar es de lo mejor enclavado frente a Los Andes.
La comida es muy delicada y personal. Con algo maa de calidez en el personal seria inmejorable.

Hay nuevas opiniones acerca del Urbano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Tanto la bodega como el resto son increíbles. Es un lugar para relajarse y disfrutar. La atención es destacable así como los vinos y la comida. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente! Los pasos del menú tan bien conjugados con el vino, con el paisaje, con la arquitectura y la naturaleza! Realmente un bacanal para los sentidos.
La bodega me pareció hasta teatral y dramática que me llevó a imaginar un monasterio medieval con el arte entre sombras.
Fuimos atendidos muy bien, al punto de que pudimos disponer del deck frente al lago con truchas, como si fuese propio.Nos sentimos libres y no queríamos que el día terminase.
Volveremos, definitivamente!

Opinión escrita 29 noviembre 2013

El restaurante de la Bodega O. Fournier no puede verse por separado de la arquitectura de la misma y el hermoso paisaje que la rodea. La visita guiada, las vistas desde la explanada, la increíble sala de barricas (si creían que la de Salentein es teatral, O. Fournier va aún más allá en este aspecto) y el cierre en la sala de arte antes de entrar al restaurante complementan una experiencia que está a punto de comenzar.

El almuerzo fue en líneas generales muy bueno, seis pasos bien maridados con 6 vinos (nosotros degustamos la gama media), que combinaban perfectamente. De los 6 platos, 3 fueron realmente innovadores y sorprendentes (las causas limeñas con un toque de la chef, el sorbete de naranjas con aceite de oliva y la ensalada de mollejas). Los 3 restantes estuvieron de relleno y uno de ellos, nada menos que el principal, estuvo frío y debieron cambiarlo. Ese detalle, sumado al cierre con un postre mediocre, hicieron que la experiencia no sea totalmente completa y cerrar nuestro almuerzo con un gustito un tanto amargo.

La ambientación excelente a mi gusto, aunque era un día frío y debimos almorzar con camperas puestas, algo que tampoco ayudó demasiado a terminar de completar la experiencia.

En un restaurante de esta categoría y con una reconocida chef, estos detalles tienen un peso específico más grande que en otros de gama media, media-alta.

El servicio muy bueno y atento. El acompañamiento de los panificados fue excelente, todos caseros y con una variedad de gustos y texturas muy completa.

En líneas generales, recomendable para ir, pero los detalles son los que completan una experiencia única, y en Urbano no estuvieron presentes.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

No es una bodega con restaurant, sino que creo que habría que pensarlo al revés. En Mendoza uno puede visitar centenares de bodegas donde se repiten las degustaciones, las explicaciones básicas sobre la producción del vino y uno puede ver distintos tipos de emprendimientos y deslumbrarse con las bodegas boutique o con las impresionantes inversiones extranjeras. La verdad que son poquísima las que cuentan con un restaurant de este nivel y con el menú preparado con maridajes para que uno aprenda a mezclar sabores. Ahí es donde se justifica esta visita a la zona de San Carlos, alejada del circuito tradicional. Amplio menú fijo de varios platos con su respectivo vino, apto para la mayoría de los bolsillos que visitan estas tierras y con la posibilidad de gradualmente incrementar el costo hasta probar lo mejor de la bodega. Cuidadísima presentación, cordial atención y generoso riego con vino en las copas siempre llenas. El restaurant esta rodeado por un pequeño lago artificial que le dá un marco espectacular a la cordillera y nos refrezca el alma de la siempre seca mendoza. La bodega es un proyecto español de apenas 10 años, cuya producción va a exportación en su gran mayoría, muy bien diseñado, con alta tecnología y en el nivel de Salentein como para que se den una idea que se van a encontrar. Incluso se pueden comprar su propia parcela y etiquetar vinos a su nombre !. La visita a la bodega en sí es vulgar, sino no van al restaurant y quieren ver algo similar visitar Salentein y punto. Ahora a comer vengan aquí y después de una larga sobremesa y un buen café, se cargan unos vinos en el baúl y en vez de volver por la Ruta 40 haganló internamente por Tunuyán y se sacan la foto en el manzano histórico donde reposó el libertador de américa. Anticipen su llegada y Salut.