“Muy bueno!!!!”
Opinión sobre Hotel Petit

Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º46 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un hotel antiguo pero bien mantenido.Muy,muy limpio El desayuno muy bueno. la habitacion es pequeña, pero como fui sola excelente. tiene asensor. Se puede descansar muy bien!!!! Queda muy cerca de la avenida Las heras hay muchos comercios

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy cerca de la avenida Las Heras..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 octubre 2013

Mendoza es una ciudad para no dejar de visitar, con muchos atractivos naturales (Cañon del Atuel, Alta montaña, Villavicencio), ademas de los viñedos y bodegas.
La ubicacion del hotel es muy buena. Las habitaciones son pequeñas,pero cómodas. La limpieza es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

es un viejo hotel de un solo ascensor ,bien ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza habitaciones simples nada lujoso , agua caliente todo el dia cochera se abona aparte esta al lado del hotel $10 por dia accesible ,buen desayuno abundadante buena atención al publico y silencioso.recomendable para lo que quieran gastar poco y estar bien ubicados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Con mi familia viajamos mucho por el país y por el exterior y destinamos el mayor presupuesto a conocer los lugares que visitamos de modo que para el alojamiento preferimos un lugar bien ubicado y que reúna las condiciones de higiene y descanso apropiadas. Este hotel tiene ambas a un precio más que conveniente. Un desayuno bien provisto y la cordial disposición del personal lo hacen muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Llegamos al hotel por dos noches. Y en la primera al correr las sábanas de una de las camas para acostar a mi hijo de 5 años me encontré con una cucaracha. Al ir al baño, encontramos más.
A la mañana lo comunicamos a conserjería y prometieron terminar con el problema. Pero al volver al cuarto nuevamente a la noche, nos dimos cuenta que ni siquiera habian aspirado las alfombras o tirado algún insecticida. Y esta vez salió nuevamente otra cucaracha de la cama, otras en el baño y en la habitación y así la noche fue muy larga porque nos pasamos mirando las paredes por donde aparecían pequeñas cucarachas o baratas que paseaban por todos lados (en total matamos 8 antes de caer rendidos...y suponemos que nos visitaron más).
De más está decir que no nos atrevimos a desayunar en el hotel, ya que si había bichos, alfombras mugrientas y telarañas en las habitaciones, no queremos pensar cómo será la cocina, donde incluso dejan los alimentos destapados durante toda la noche (por ejemplo fuentes con cereales en la mesa "buffet").
Al volver a reclamar, los dueños no dieron la cara y la única actitud de la recepcionista fue ofrecernos que paguemos menos y ahí termina para ellos todo el problema.
La pregunta es ¿puede un lugar de servicios estar abierto al público cuando no reune las condiciones mínimas de salubridad e higiene?
Porque podemos discutir sobre los colores de la vieja y gastada decoración, las paredes descascaradas, los cubrecamas agujereados, versus el precio (que tampoco es regalado) y tal vez nunca nos pongamos de acuerdo, pero si hablamos de una higiene minima como para no compartir habitación con bichos que te caminen por tu ropa y cuerpo creo que ahí no hay nada que discutir sino simplemente pedir que al que le corresponda a nivel municipal o ministerial, clausure las instalaciones, como mínimo, de este antro de mugre e irresponsabilidad...
Consejo: Si valoran en algo su salud, por favor busquen otro alojamiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1 km

¿Has estado en Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit

Dirección: Avenida Rep de Peru 1459, Mendoza M5500FBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles en la playa en Mendoza
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Petit 2.5*
Nuestro Hotel cuenta con 17 habitaciones, todas con baño privado, Teléfono, T.V. color con cable, Aire Acondicionado,Ascensor,Cochera subterránea, Servicio de Bar las 24 Hs.,Lavandería, Servicio de Internet a disposición del Pasajero, WI-FI. El costo de la habitación incluye desayuno buffet. Nos encontramos en pleno centro, a 4 cuadras de la plaza principal ("Plaza Independencia") a media cuadra de Av. Las Heras y a 7 cuadras de Av. San Martin (principales calles de la ciudad). Nos caracterizamos por: _Ambiente familiar. _Buena relación precio-calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Mendoza