“ITAKA.... LO MAS!!!!”
Opinión sobre Itaka Hostel

Itaka Hostel
Ocupa el puesto n.º107 de 170 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 2 junio 2012

En este hostel me aloje poco tiempo comparado a lo que me aloje en otros hostel, pero fue genial la atención y la onda que brinda el personal. Un jueves me invitaron a tomar vino gratis en el the wine time, fue muy bueno ya que hubieron degustaciones de vinos muyy ricos, le pusieron mucha onda me llevaron a un bar y a comer un asado, tambien me dieron una promo para salidas a boliches que fue muy diverido!! y no puedo dejar de nombrar que las excursiones que brinda este hostel son geniales!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
itakahostel, Booking Manager en Itaka Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Hola!

Muchas gracias por dejarnos tu opinión.

Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía en el hostel y de los eventos que organizamos!

Te esperamos cuando quieras!

Hay nuevas opiniones acerca del Itaka Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2012

Me recomendaron este Hostel y fui con mi familia, lo pasamos increíble, la atención fantástica, impecable, la gente muy amable, las habitaciones comodísimas, hacen muchas actividades, les agradesco a las personas que me lo recomendaron creo que no hubiera estado mejor en otro lugar, fue genial la estadía en este hostel, se los recomiendo y agradecida a todas las personas que trabajan ahí, se portaron increíble y nos atendieron de maravilla, saludos a todos y nos veremos pronto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
itakahostel, Booking Manager en Itaka Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Nuestras puertas están abiertas para cuando quieran volver a visitarnos!

Saludos!

Opinión escrita 21 mayo 2012

El asado estuvo genial, pasamos un momento muy lindo!, los chicos super amables y serviciales. Espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por tus comentarios, Jana!

Nuestros asados te esperan!

Opinión escrita 8 mayo 2012

La pasé excelente, la gente super amable, la atención impecable. Volveré!! Besos a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que yo me alojé estuvo perfecta, no tuve ningun tipo de inconveniente y mis comp...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Gracias por tus comentarios Vicky!

Nataila.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Comparado con otros hostels que tuve la oportunidad d conocer del interior del pais me parecio que tenia el acceso a bastante servicios extras! pileta, quincho, pc nuevas y con internet todo el dia, wi fi, y lo mas comodo que es parte de un restaurant que tenes grandes descuentos y atencion personalizada en el hostel! muy bueno lo recomiendo, la onda es genia tienen muchas actividades para realizar.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Traducir con Google

Gracias por tus comentarios positivos, Sofia!

Seguiremos mejorando e incorporando servicios!

Natalia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart Hotel
N.° 4 de 170 en Mendoza
Casa Pueblo Hostel
Casa Pueblo Hostel
N.° 26 de 170 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Itaka Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaka Hostel

Dirección: Avenida Aristides Villanueva 480, Mendoza M5502ITR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º107 de 170 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 18 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaka Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaka Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Vathi
Itaka Hostal