“"me gusto"”

Itaka Hostel
Ocupa el puesto n.º103 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
“"me gusto"”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Ea la primera vez que me hospedo en un hostel y la verdad muy bueno ,es para recomendar.esuve una semana y me senti muy a gusto ,muy buena predisposicion del staf de ítaka.muy limpio y buena ubicacion.saludos cordiales a Nico ,Gere...a todos .muchas gracias por su hospitalidad.sigan asi :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hostel por 3 noches, el lugarmuybueno, elhostel muy prolijo, estuveen unahabitacion de 6 con baño privado pero compartido, excelente. El desayuno muybueno. La atencion de los chicos del hostel excelente. El bar q esta al lado se come super bien. Fui poruncongreso de mi profesion yvolveria a ir. Lo super recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me aloje en este hostel durante 4 noches y fue una linda experiencia. Fui allí porque compre el paquete en la terminal de colectivos de Mendoza. Realmente muy buen hostel, es grande y te atienden bien. Nosotras estábamos en una habitación para 2 personas, lo cual obviamente, no era de las mas baratas, pero era grande y cómoda. Tiene una pequeña mesa y sillas. La habitación se notaba que no era de las más nuevas, el colchón era un poquito viejito, pero zafaba.
Los espacios comunes son los que se llevan todo el puntaje. En la entrada hay para jugar al pool y a los dardos, wi fi, tele con direc tv y computadores de uso libre. La cocina está atras del hostel, es necesario cruzar el patio. Tiene un espacio grande donde hay una mesa de ping pong y un metegol. La cocina bien equipada, con los elementos necesarios dejados por otros visitantes. Tienen una heladera de uso común. Yo fui en primavera, pero se veía muy linda la pileta y el patio es hermoso para compartir unas cervezas entre nuevos amigos. Casi todas las noches el hostel organiza eventos para socializar entre los que están parando en Itaka, y otro hostel que es de los mismos dueños que esta como 4 cuadras. En la recepción del hostel venden cervezas y gaseosas, asi que no es necesario salir.
También tiene una terraza pequeña que da a la calle, equipada con mesas y sombrillas para tomar mates a la tarde. Muy linda!
Los baños dispersos en los distintos lugares eran cómodos y limpios. No tienen habilitada la bañera. Yo estaba en una habitación del primer piso y había 2 baños cerca. Cerca a la recepción también tienen 2 baños cómodos.
El desayuno no era de los más completos. Un café con leche que si podes repetir, pero acompañado de unos cereales y 2 tostadas con muy poquita mermelada, la cual extrañamente nunca tienen más para ofrecerte. El desayuno se sirve en el restaurante que está en la parte de adelante del hostel. También allí tienen almuerzo y cena, por si quieren comprar.
También tienen la atención de que si tenes que quedarte más tiempo que el check out, podés dejar guardado los bolsos en el subsuelo y no tienen drama. Es seguro.
El hostel está ubicado en una zona exclusiva de Mendoza capital, es la calle de la juventud, con bares, restaurantes y boliches para disfrutar. Hay kioscos cerca que cierran tarde, lo cual también es positivo. Esta cerca del parque San Martin, así que los valientes y con buen estado físico pueden ir caminando hasta el Cerro de la Gloria.

Consejo sobre las habitaciones: Lo óptimo es ir con amigos para poder tener una habitación propia entre todos. Las habitaciones de a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me hospedé 4 días, y fué una buena experiencia. Está ubicado en la zona de bares (y tiene un bar delante del hostel). Todas las noches organizan alguna fiesta temática para conocer gente, te ofrecen actividades para hacer durante el día, siempre hay gente en los espacios comunes, es una lugar con mucha movida! El desayuno es muy bueno y los chicos son muy atentos.
Algo super bueno para destacar: el hostel es bastante grande, sin embargo los espacios comunes (sobre todos los baños) impecables SIEMPRE. A tener en cuenta ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me aloje dos días y todo fue muy bien.
Para destacar el gran patio que tienen con pileta y parrilla. Excelente lugar.
El living esta muy bien, TV, Internet, Wi-Fi y mesa de pool!!!
Muy buen desayuno, bastante completo, pan de campo, mermelada, manteca, jugo, infusiones, leche y cereales.
La atención muy buena, se portaron muy bien conmigo.
El punto flojo son las habitaciones que no estan en muy buen estado, sin aire, ventiladores no apto para su funcionamiento pero los cochones y la limpieza de las mismas estan bien.
En la entrada del hostel hay un Resto Bar al cual no fui, pero puede ser una buena opcion para el que quiera
Yo volveria a ir y lo recomiendo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Itaka Hostel

Establecimiento: Itaka Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 480, Mendoza M5502ITR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaka Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaka Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Vathi
Itaka Hostal