“Buen precio, excelente atención”

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Buen precio, excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Viaje el fin de semana del 4, 5 y 6 de junio con mi esposa a este hotel mendocino. Nos alojamos en una habitación ejecutiva clásica que en el fondo era un mini departamento de un ambiente, con cocina y refrigerador. La habitación era muy limpia y cómoda, aunque en la noche se sentía un poco de ruido de cañerías, pero nada incómodo.
El lunes, cuando ya habíamos hecho el check out nos enteramos que el paso Los Libertadores estaba cerrado y volvimos al hotel. Nos pusieron en una habitación mejor -con living comedor y cocina separadas- y por el mismo precio. Nos ayudaron consultando a Gendarmería para saber si podíamos viajar y las condiciones. El personal fue muy atento. Un sugerencia para quienes viajan en autos amplios, cuidado con el estacionamiento, el acceso es un poco estrecho y la bajada al subterráneo es complicada para autos grandes. Pero hasta en eso el personal del hotel nos ayudó. Lo recomiendo 100% y creo que si vuelvo a Mendoza iré a este mismo hotel. Está muy bien ubicado, en una zona segura, cerca del comercio y los restaurantes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Lo que me sorprendió en relación a otros aparts q he visitado es lo bien equipado y lo amplio de las habitaciones. El restoran se encuentra en el piso 14 y cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad.
No me gustó que el calefón estuviera en la cocina. Me gustó que mi departamento contara con una linda terraza particular.
La piscina es chica pero el gimnasio es amplio y cómodo.
La relación precio - calidad me pareció lo más destacable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

El hotel tiene buenas instalaciones, la habitación muy amplia. El desayuno es formidable. Lo único a criticar es la limpieza, alfombras de los pasillos manchadas, falta de toallas en el cuarto. En general muy bueno

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Capital Federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El hotel no parece ser de 4 estrellas como se promociona. En todas las habitaciones, el calefón está escondido en el armario dentro de la misma habitación o en la cocina y al estar con el aire acondicionado, todas las ventanas están cerradas los cual es un peligro. La atención es buena pero el tema del calefón es imperdonable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel es precioso, la ubicación a 1 cuadra de Plaza España increible, en recepción no tuve inconvenientes viaje por despegar, el check in /out lo realice en menos de 5 minutos, recomiendo el restaurant del piso 14 el cheff se destaca realmente, son muy atentos.
Tuve un unico inconveniente, ( ya habia leido en otras criticas sobre el tema) las toallas en la habitación, para conseguir que las cambiaran tuve que llamar en tres oportunidades las encontraba humedas y dobladas ( como si las hubiesen cambiado, eran las mismas del dia anterior), prevenida lleve toallas desde casa...

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
NH Mendoza Cordillera

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Establecimiento: Premium Tower Suites Mendoza
Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 821 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza