“No pensamos volver”

Ocupa el puesto n.º39 de 84 hoteles en Mendoza
Comodoro Rivadavia, Argentina
“No pensamos volver”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando reservamos el Hotel nos pareció una excelente opción, es tan bonito como se vé en las fotos pero el servicio deja mucho que desear.
Por un tema de salud le solicitamos que nos hospedaran en un piso alto para así evitar la mayor cantidad de ruidos, respondiendo a nuestra solicitud nos hospedaron en el piso 11, pero se olvidaron de un detalle, "compartíamos piso con un gran grupo de estudiantes", que se paseaban de habitación en habitación y hacían ruido hasta altas horas de a noche.

La cama matrimonial estaba compuesta por 2 camas de 1 plaza unidas!!, nos quejamos y nos cambiaron el colchón matrimonial normal. No obstante, luego de 3 días de quejas continuas.. No pudimos bañarnos NI UN SOLO DÍA BIEN! el agua salía con mucha presión pero duraba 5 minutos caliente.. Luego se enfriaba rápidamente. La verdad no tuvimos una buena experiencia y queríamos compartirlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tiene una muy buena realción precio calidad.
Buen servicio
Buena desayuno con una vista inmejorable
Buen gimnasio y pileta
Un poco chica la habitación (estuve en una suite de living y habitación) y el baño un poco ajustado. Se escucha un poco lo que sucede en la habitación de al lado.
Nada grave, porque el resto es muy bueno y las suites tienen un living muy cómodo.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si bien el apart es confortable, bien ubicado y cómodo, la atención dejó bastante que desear. El dia que llegamos no había agua porque se rompió una bomba y no hubo desde las 16 hasta las 3 de la mañana del día siguiente. Al quejarnos no recibimos respuesta y tuvimos que pedir todos los días que nos trajeran las toallas ya que se olvidaban de hacerlo al limpiar.
No condice el precio con el servicio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La ubicación es excelente en el centro de Mendoza a menos de dos cuadras de la peatonal de Mendoza. Es de los pocos edificios altos en el centro de Mendoza, al día siguiente de dejarlo hubo un sismo en Chile, no me imagino en la altura del edificio en la ciudad de Mendoza (creo que uno debe evaluarlo). Las habitaciones son normales, tiene accesorios como DVD y estereo es un buen detalle. La calidad de la blanqueria no es lo que sobresale en estas suites.
No me agrada en el desayuno que el café uno lo sirva de los termos con canilla, me parece que es para otro servicio. Las medialunas no sobresalen en el buffet, pueden ser mucho mejores. Aunque se debe reconocer que tiene alternativas locales, a las medialunas, que son sabrosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Reservamos este hotel con la expectativa de un muy buen servicio en general, sobre todo teniendo en cuenta los precios. Lamentablemente, estuvo muy lejos de serlo.
La cama matrimonial estaba compuesta por 2 camas unidas, con un "sistema" (como lo llaman ellos) que era terrible: los colchones obviamente no estaban bien unidos, y tenían distinta altura. Nos quejamos y nos dijeron que lo de la diferencia de altura no debía ser de esa manera (en cambio los 2 colchones unidos, sí), y por suerte cuando volvimos por la noche, teníamos un colchón matrimonial normal.
La habitación tiene una iluminación artificial deprimente, aunque por suerte la natural era buena. El baño, limpio y nuevo. La cocina prácticamente no la usamos. Nosotros estábamos en el piso 9, y la señal de wi-fi era buena.
El desayuno, una vergüenza. Poca variedad, café horrible, y a las 10.30, prácticamente te echaban (se llevaban violentamente todo el buffet) ya que estaban más interesados en cobrar a los visitantes que no son huéspedes (el lugar funciona como restarant al público), que seguir atendiendo a los pasajeros del hotel. Tuvimos la oportunidad de probar el almuerzo, y ahí podemos decir que el menú del mediodía era muy rico y a un precio acomodado. Lo malo, una de las entradas que nos trajeron, carecía de la mitad de los ingredientes que decía en la carta.....
Lo mejor, el lugar del desayuno: es espectacular. Con una vista increíble, tiene una terraza en la que se puede estar durante cualquier momento del día y disfrutar de la cordillera en primera fila.
El lugar que nos recomendaron para alquilar auto en el primer piso del hotel, era una oficina de terror, muy poco profesional. Recomiendo a Avis, particularmente a Nahuel, que se portó muy bien con nosotros.
Estacionamiento: lo bueno es que es gratis; lo malo, la rampa para el subsuelo es una vergüenza, no entiendo cómo aprobaron la construcción de algo así. Para bajar, hay que frenar en la mitad de la rampa y dar marcha atrás, porque no da el radio de giro.
No volvería de ninguna manera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Mod Hotel Mendoza

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Establecimiento: Premium Tower Suites Mendoza
Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 504 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza