“Muy bien puesto” 4 de 5 estrellas

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Mendoza
“Muy bien puesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En el centro de la ciudad, un precio acorde a el servicio, las habitaciones son excelentes, desayuno con en el piso 13 con vista a toda la ciudad, eso fue lo mejor.
La atención no es personalizada, aunque fueron todos muy amables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en familia por 3 días y pasamos un hermoso fin de semana. Muy buena ubicación, a 100 metros del parque independencia, cerca de la peatonal Sarmiento. Recomiendo el paseo en Micro turístico que sale del Parque Independencia, le lleva a recorrer la ciudad Marón, un guía local encantador que llega hasta el Cerro de La Gloria dando muchísimas explicaciones durante el camino solo por 35 pesos argentinos. Una ciudad hermosa, encantadora, llena de parrillas y pizzerias, bodegas etc.... Recomiendo Pizzeria La Massa sobre calle Pedro Molina al 500, La Parrilla Estancia La Florencia y la Heladeria Famiglia Perín (helado primera de calidad). Gracias Mendoza y gracias a los mendocinos. Lo mas destacado del Hotel es la vista desde el Restaurant en el piso 14, allí mismo es donde se sirve el desayuno por la mañana. Muchisimas gracias a todo el personal del Hotel, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy parecidas, eramos 10 y a todos nos toco una muy buena ubicación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi experiencia fue buena, estuvimos el fin de semana del 22 al 24 de noviembre, nos alojaron en el piso 8, la atención desde que llegamos fue buena.
la habitación cumplió con todo lo que decían en la reservacion, lamentablemente NO tenia buena vista.
el desayuno estuvo muy bien y variado.
Solo fuimos una noche a comer al restauran El Faro, la atención fue rápida, y muy cálida, la comida mejor aun, la vista del restaurante en un punto aparte, es maravillosa, tienen una terraza de la cual puedes ver la mitad de Mendoza, MARAVILLOSA.
Lo único malo, si es que es malo, es lo estrecho del estacionamiento, olviden de ir en una 4 x 4 solo autos y apretados.
MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: ubicarse solo en los pisos de arriba
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando reservamos el Hotel nos pareció una excelente opción, es tan bonito como se vé en las fotos pero el servicio deja mucho que desear.
Por un tema de salud le solicitamos que nos hospedaran en un piso alto para así evitar la mayor cantidad de ruidos, respondiendo a nuestra solicitud nos hospedaron en el piso 11, pero se olvidaron de un detalle, "compartíamos piso con un gran grupo de estudiantes", que se paseaban de habitación en habitación y hacían ruido hasta altas horas de a noche.

La cama matrimonial estaba compuesta por 2 camas de 1 plaza unidas!!, nos quejamos y nos cambiaron el colchón matrimonial normal. No obstante, luego de 3 días de quejas continuas.. No pudimos bañarnos NI UN SOLO DÍA BIEN! el agua salía con mucha presión pero duraba 5 minutos caliente.. Luego se enfriaba rápidamente. La verdad no tuvimos una buena experiencia y queríamos compartirlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tiene una muy buena realción precio calidad.
Buen servicio
Buena desayuno con una vista inmejorable
Buen gimnasio y pileta
Un poco chica la habitación (estuve en una suite de living y habitación) y el baño un poco ajustado. Se escucha un poco lo que sucede en la habitación de al lado.
Nada grave, porque el resto es muy bueno y las suites tienen un living muy cómodo.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Establecimiento: Premium Tower Suites Mendoza
Dirección: Avenida Rep de Espana 948, Mendoza M5500DXW, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza