“Lindo Hotel, Empleados olvidadizos”

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este Apart porque supuestamente teníamos un lugar para cocinar. Compramos todo lo necesario para hacer la cena y cuando volvimos del supermercado descubrimos que no funcionaba la cocina. Luego de preguntar en recepción nos informaron que por remodelaciones no había gas. No les parece que tendrían que habérnoslo informado al llegar? Por lo menos para organizarnos de otra manera.
En fin, luego de reclamar y solicitar una solución, se les ocurrió mandarnos a cocinar (solo eso) a otra habitación que quedaba 7 pisos más arriba del nuestro. Imaginen lo práctico de esta situación, si pueden. Es una lastima que no cuiden a los huéspedes. Así mucha gente va a pensarlo dos veces antes de volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención.
Excelente terraza, limpieza y muy agradable ambiente.
Un hotel para disfrutar. Recomendable.
La habitación limpia, caja fuerte, cama cómoda y sin sensación de encierro.
El desayuno muy bueno y variado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

En el centro de la ciudad, un precio acorde a el servicio, las habitaciones son excelentes, desayuno con en el piso 13 con vista a toda la ciudad, eso fue lo mejor.
La atención no es personalizada, aunque fueron todos muy amables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos en familia por 3 días y pasamos un hermoso fin de semana. Muy buena ubicación, a 100 metros del parque independencia, cerca de la peatonal Sarmiento. Recomiendo el paseo en Micro turístico que sale del Parque Independencia, le lleva a recorrer la ciudad Marón, un guía local encantador que llega hasta el Cerro de La Gloria dando muchísimas explicaciones durante el camino solo por 35 pesos argentinos. Una ciudad hermosa, encantadora, llena de parrillas y pizzerias, bodegas etc.... Recomiendo Pizzeria La Massa sobre calle Pedro Molina al 500, La Parrilla Estancia La Florencia y la Heladeria Famiglia Perín (helado primera de calidad). Gracias Mendoza y gracias a los mendocinos. Lo mas destacado del Hotel es la vista desde el Restaurant en el piso 14, allí mismo es donde se sirve el desayuno por la mañana. Muchisimas gracias a todo el personal del Hotel, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy parecidas, eramos 10 y a todos nos toco una muy buena ubicación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Mi experiencia fue buena, estuvimos el fin de semana del 22 al 24 de noviembre, nos alojaron en el piso 8, la atención desde que llegamos fue buena.
la habitación cumplió con todo lo que decían en la reservacion, lamentablemente NO tenia buena vista.
el desayuno estuvo muy bien y variado.
Solo fuimos una noche a comer al restauran El Faro, la atención fue rápida, y muy cálida, la comida mejor aun, la vista del restaurante en un punto aparte, es maravillosa, tienen una terraza de la cual puedes ver la mitad de Mendoza, MARAVILLOSA.
Lo único malo, si es que es malo, es lo estrecho del estacionamiento, olviden de ir en una 4 x 4 solo autos y apretados.
MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: ubicarse solo en los pisos de arriba
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,9 km

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 74 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza