“EXCELENTE!!!!”

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 5 enero 2014

Muy buen hotel en todos los sentidos camas comodas, ducha muy buena, deayunador con una vista increible en el ultimo piso!!!! En la recepcion son muy amables, la habitacion comoda , grande tipo apart con cocina heladerita utensillos etc, excelente opcion!! Volveria sin lugar a dudas, todo estuvo de 10 !!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi pareja desde el 29/12/13 al 03/01/14.
Al llegar tuvimos que soportar 30' de espera en el front desk para poder ingresar y cuando lo hicimos (10:30 aproximadamente) nos informan (recién ahí) que el check in era a las 15:00. Dejamos el equipaje y nos fuimos a hacer un city tour improvisado. Para mas sorpresas, el check out era a las 10:00.
La habitación era adecuada y confortable pero la cama estaba "armada" con dos colchones singles.
Durante los 5 días de permanencia en el hotel debimos reclamar la entrega de toallas en por lo menos 3 oportunidades.
Creo que ediliciamente hablando el hotel no defrauda pero si lo hace el personal a cargo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Nuestra primera vez en Mendoza llegamos a este hotel, excelentemente ubicado, y con un personal muy amable, cuyas habitaciones dobles no parecían destacarse del resto, pero nos encanto en la agradable experiencia de desayunar en un 14avo piso, con vista a la cordillera de los Andes. Entonces pensé en cómo lo disfrutarían mis papas. Un año después fuimos con mi mama y mi suegra, tomamos una habitación cuádruple, que es mas bien un departamento, y la experiencia fue incluso mejor, por que la habitación era realmente agradable, y los desayunos seguían siendo panorámicos.
Lo malo de esta segunda vez fue ver que la limpieza no era del todo prolija, ya que nunca retiraron un vaso roto (ni lo reemplazaron) ni un bicho muerto que había en una de las habitaciones.
De todas maneras estoy segura de que si vamos otra vez a Mendoza, iremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de a 4, las habitaciones cuádruples son mas convenientes, agradables e iluminadas que las dob...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este Apart porque supuestamente teníamos un lugar para cocinar. Compramos todo lo necesario para hacer la cena y cuando volvimos del supermercado descubrimos que no funcionaba la cocina. Luego de preguntar en recepción nos informaron que por remodelaciones no había gas. No les parece que tendrían que habérnoslo informado al llegar? Por lo menos para organizarnos de otra manera.
En fin, luego de reclamar y solicitar una solución, se les ocurrió mandarnos a cocinar (solo eso) a otra habitación que quedaba 7 pisos más arriba del nuestro. Imaginen lo práctico de esta situación, si pueden. Es una lastima que no cuiden a los huéspedes. Así mucha gente va a pensarlo dos veces antes de volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención.
Excelente terraza, limpieza y muy agradable ambiente.
Un hotel para disfrutar. Recomendable.
La habitación limpia, caja fuerte, cama cómoda y sin sensación de encierro.
El desayuno muy bueno y variado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,9 km

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 67 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza