“Muy Buen Servicio” 4 de 5 burbujas

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Mendoza
“Muy Buen Servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

llegamos con la familia y nos encontramos con un servicio de primera.
lo principal la excelente ubicación te manejas caminando en la ciudad ,muy moderno el mobiliario , y principal para los niños y no tantos..piscina climatizada!!!
Desayuno muy completo y EXCELENTE la atención en ese piso 14 donde funciona el desayunador.
Un punto aparte la vista desde ese lugar
Totalmente recomendable.
lo único a tener en cuenta es el estacionamiento...muy chico y angosto para moverse dentro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal para la cantidad de estrellas que tiene, y acorde al precio. Las habitaciones son grandes, nuevas y confortable. La calidad de atención es buena (pero muy superior al de San Luis). La vista desde el Restaurant del puso 14 es impresionante.

Se alojó en febrero de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El apart relativamente bien, con algunas falencias( renovacion de toallas, no funcionaba el lcd, y algunos otros problemas que fueron apareciendo cuando habite el departamento de 2 ambientes, que luego de a poco se fueron solucionando. Hago notar que la gente que trabaja en el piso 14 ( restaurant y el desayuno) me parecio exelente. Pero la parte negativa fue que el dia de mi retiro (estuve 9 dias) frente a un concepto o comentario que me parecia equivoco sobre un gasto que me habian facturado, el empleado de recepcion EMANUEL MOREIRA, se comporto en forma desubicada , su actitud fue con falta de respeto y maleducado, no entendiendo que su persona al atender a los clientes, representa circustancialmente la empresa en la cual trabaja. Una pareja que escucho lo sucedido, me llamo aparte, mencionandome que sobre otro problema planteado por ellos le habia ocurrido lo mismo con este sujeto. Luego y antes de irme hable Candela Yorlano,supervisora y me pidio disculpas por lo ocurrido y me prometio que elevaria a la parte de direccion la actitud de este empleado. No deseo que pierda su puesto de trabajo pero si que lo sancionen, porque no merecemos, yo, y otros pasajeros que a veces callan pero que sufren este tipo de actitud constantemente en forma irrespetuosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La experiencia fue extra;a, Algunas cosas muy buenas (ubicacion, limpieza, decoracion, vista desde el desayunador -imperdible) mezcladas con cosas francamente horribles en cuanto a la atencion. Viaje con mi marido y mi hijo de 6, por una semana. Mi marido por trabajo, yo y mi nene, para pasear. Habia pedido el early check in, y cuando llegamos, me dicen que no habian recibido el pedido, o que no estaba confirmado. Cuestion que tuvimos que esperar desde las 8 AM, hasta las 3 PM para entrar a la habitacion. En ese momento, pedi que me reservaran para el late check out, y la empleada de recepcion me confirmo que si.
El ultimo dia, me encargue una sesion de masajes en el Spa del hotel, despues del desayuno, (tema aparte, el spa, impecable, y Gloria, la sra que lo atiende una divina!) y cuando vuelvo me encuentro a mi marido en un ataque de nervios, diciendome que habian llamado de la recepcion diciendonos que nos teniamos que ir en ese momento por que no tenian registrado el pedido de late check out!!. Por supuesto me queje, pero nos dijeron que no lo podian solucionar, y que la habitacion ya estaba asignada. Resignados, y muertos de bronca, armamos las valijas como para irnos (y con la perspectiva de 7 horas dando vuelta por la ciudad con las valijas), y cuando ya estabamos saliendo, nos vuelven a llamar, diciendo que habia habido una cancelacion y que nos podiamos quedar. Una falta de respeto total!!!
Otro tema es que mi marido necesitaba trabajar durante nuestra estadia, y para eso necesitaba el wi fi. La verdad es que la conexion era una porqueria. Se desconectaba permanentemente, la velocidad era bajisima, o sea que como lugar para trabajar remotamente, no lo recomiendo para nada.
Dependiendo el piso al que uno iba habia carteles del hotel, que decian, en algunos que era 4 estrellas y en otros 5. En algunas cosas puede ser, pero en la atencion y el servicio, no les da ni para dos. No volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba tienen una vista hermosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un apart, es lindo confortable, me parecio muy bueno, mejoraria las camas porque ya no estan de moda si quiera, el resto me pareció muy bueno contando que era por trabajo y solo pasas la noche. Es lindo y confortable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Mod Hotel Mendoza

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Establecimiento: Premium Tower Suites Mendoza
Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza