Premium Tower Suites Mendoza
169 US$
TripAdvisor
676 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos los primeros dias de mayo. Habitacion comoda, limpia. Pileta climatizada e impecable. Excelente vista del comedor en el piso 14. Desayuno escaso y con poca variedad para la categoria del hotel. Almuerzo y cena impecables y con excelente precio. Son muy amables en la recepcion pero les cuesta resolver con rapidez los pedidos. La recepcion está encajonada. Buena ubicación en pleno centro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Las habitaciones son muy cómodas. La ubicación del hotel es excelente, a metros de la plaza España, a 3 cuadras de la peatonal y a 15 cuadras de la calle Aristires. El desayuno en el piso 14 es espectacular, la vista hacia la cordillera es lo mejor. La calidad y atención del restaurant es muy buena. Los conserjes son muy amables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del piso 13 se puede llegar a escuchar ruidos del piso 14 hasta las 12 de la noche, ya que en el piso 14 se encuentra el restaurant.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

El hotel está bien ubicado, el personal es muy amable, pero tiene importantes falencias de mantenimiento y equipamiento. En dos oportunidades solicité al personal de recepción que me enviaran una persona de mantenimiento por deficiencias en instalaciones y muy amablemente me dijeron que ya lo repararían, pero nadie
apareció. Un día no nos limpiaron la habitación.
El restaurant del piso 14 lo mejor del Hotel. (tercerizado)
Por el servicio brindado es muy caro
No volvería ni lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Hotel que tiene muy buena ubicación, a metros de la peatonal. El restaurante, en el piso 14 tiene una vista de la ciudad y de las montañas impactante. Las habitaciones son amplias y cómodas. Con finos detalles. Le faltaría una pileta climatizada para los mese de invierno

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Me dieron la habitación justo bajo el restaurante...en el piso 13...la 1307...el ruido insoportable de las personas que arrastran el mobiliario. Luego me cambiaron al piso 6...otro desastre...a las 9 de la mañana comenzaron los martillazos en una habitación contigua...EN UN DIA FERIADO...!!!.
El mobiliario y los equipos electrónicos son muy antiguos.

En resumen...malo/viejo/caro...ya que por dos noches cobraron U$240...no lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja