“comodisimo!!!!!”

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 29 julio 2014

ya desde su entrada imponente se entra a un muy buen hotel,con un personal joven,altamente amable y predispuesto,departamento amplisimo con living(tv,mesa,sofa)cocina completa,baño perfecto y una habitacion principal(algo pequeña) totalmente confortable...seguramente,como en todos los hoteles, hay momentos y habitaciones distintos,y en mi caso,salvo minimos detalles la estadia fue perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: tuve una habitacion interna,ningun ruido,(parece que las hab.tienen puertas en comun,pero con respet...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy buen hotel muy buena ubicacion en zona centrica cerca de la peatonal estuvimos alojados 4 dias durante el mes de julio con mi esposa y no tuvimos mayores problemas muy buena atencion por parte del personal ante una queja nuestra ( nos solucionaron un problema con la habitacion que nos habian dado la cual no la recomiendo...... estan en el tercer piso y tienen una puerta divisoria de madera que la separa de otra habitacion que al ser ocupada no podes dormir es como estar en tu casa se escucha todo lo que hacen es muy molesto ...ademas ya que es un apart tiene que tener una cocina ...esta no funcionaba ya que el apart no tiene gas nos solucionaron el problema dandonos un anafe electrico ) nos cambiaron de habitacion y nos derivaron a una ubicada en el piso 9 con vista a la cordillera.... de mayor categoria nada que ver con la anterior , al mismo precio y con las disculpas del caso otra cosa hay que pedir el tapon de la bañera y el secador del pelo ,la cochera un poco complicado el ingreso . Pero a pesar de esto todo bien excelente desayuno buen wifi y repito nos solucionaron rapido y satisfactoriamente el problema , tema limpieza tambien muy buena .Volveria pero ya sabiendo que las mejores habitaciones estan del 9 al 13 ...otra cosa el comedor tiene una preciosa vista a la cordillera y la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que no tengan puerta divisoria de madera con habitacion continua en lo posible de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Muy bien ubicado a pocas cuadras de la Peatonal Sarmiento y de las Plazas Independencia y España en el centro de la ciudad. Las habitaciones son excelentes, muy cómodas y totalmente equipadas con cocina. El desayuno es muy bueno y la vista desde el desayunar es hermosa. La infraestructura del hotel en general es notable. Si no se tienen muchas pretensiones en cuanto a la estadía, las habitaciones pueden resultar algo costosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

El departamento muy cómodo y amplio. Fuimos con mi marido y mi madre. Dos dormitorios y dos baños, muy buena distribución. La cocina amplia también. Ni bien llegamos había algunas imperfecciones, x ejemplo, lamparita quemada, velador en corto circuito, caja fuerte sin batería y faltaba alfombra de baño en uno de los baños. Avise a recepción, y lo solucionaron en media hora.
El desayuno es muy surtido, y el lugar es fantástico. Tiene una vista hermosa.
El Restaurant el Faro, que funciona en el mismo lugar, a la noche, también muy linda vista y buenos platos. No caros, promedio con postre, sin vino $150 x persona.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

es un buen hotel, con alguna falencias,
la internet es muy mala, y pedir algo tardan bastante.
la ubicacion es muy buena, y tenes acceso a todo, el resto es bueno, libre de ruidos
la calidad es buena, no lo recomendaria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,9 km

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 67 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza