“Podría ser mejor”

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º39 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 13 agosto 2014

Alquilamos una especie de departamento cuádruple. Lo positivo es que era amplio y cómodo. Sin embargo, algunos detalles deterioraron la relación precio calidad. La habitación era muy oscura (daba a otra torre, con ventanas, a escasos metros). A un almohadón de los sillones le faltaba la funda. Tuvimos que esperar las toallas un par de horas por "problemas de la lavandería"; según nos informaron y, extrañamente, la cocina contaba con dos grandes termotanques. Como somos cuatro, al bañarse el tercero el agua ya empezó a salir fría. El desayuno, aunque es normal, es en un sitio hermoso: el último piso del hotel, con espectacular vista a la ciudad y a las montañas. Pero está pésimamente atendido: un solo mozo que en ningún momento nos preparó la mesa como corresponde y tuvimos que buscarnos casi todas las cosas nosotros mismos. Uno puede estar cómodo, pero es decididamente mala la relación precio/calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Premium Tower Suites Mendoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos alojados en familia con 2 hijos chicos (menos de 3 años) y la experiencia fue excelente. El Depto era cómodo, amplio, y muy cálido. La atención del personal siempre fue muy buena, y tiene un restaurant en el piso 14 que es de excelente calidad y los precios son accesibles.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Esto es lo más destacable de este Hotel. Tiene detalles importantes de categoria que se pierden porque no son acompañados por otros. Las toallas de las habitaciones son de poco gramaje y acusan el uso de las mismas. Las almohadas son altas, particularmente no me gustan y me resultan molestas para el descanso. La habitación era amplia pero el nivel de ruido de la calle como del piso superior es molesto. El panel del ascensor ha sido reparado con unos tornillos que no tiene nada de elegante, y no ocurre con uno por lo menos dos de los tres que tiene tiene el mismo problema. La alfombra del pasillo del piso trece tiene bastantes manchas, es algo a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones en el Piso 13, el 14 es la zona del restaurant. Los ruidos por las sillas so...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2014

ya desde su entrada imponente se entra a un muy buen hotel,con un personal joven,altamente amable y predispuesto,departamento amplisimo con living(tv,mesa,sofa)cocina completa,baño perfecto y una habitacion principal(algo pequeña) totalmente confortable...seguramente,como en todos los hoteles, hay momentos y habitaciones distintos,y en mi caso,salvo minimos detalles la estadia fue perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: tuve una habitacion interna,ningun ruido,(parece que las hab.tienen puertas en comun,pero con respet...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Muy buen hotel muy buena ubicacion en zona centrica cerca de la peatonal estuvimos alojados 4 dias durante el mes de julio con mi esposa y no tuvimos mayores problemas muy buena atencion por parte del personal ante una queja nuestra ( nos solucionaron un problema con la habitacion que nos habian dado la cual no la recomiendo...... estan en el tercer piso y tienen una puerta divisoria de madera que la separa de otra habitacion que al ser ocupada no podes dormir es como estar en tu casa se escucha todo lo que hacen es muy molesto ...ademas ya que es un apart tiene que tener una cocina ...esta no funcionaba ya que el apart no tiene gas nos solucionaron el problema dandonos un anafe electrico ) nos cambiaron de habitacion y nos derivaron a una ubicada en el piso 9 con vista a la cordillera.... de mayor categoria nada que ver con la anterior , al mismo precio y con las disculpas del caso otra cosa hay que pedir el tapon de la bañera y el secador del pelo ,la cochera un poco complicado el ingreso . Pero a pesar de esto todo bien excelente desayuno buen wifi y repito nos solucionaron rapido y satisfactoriamente el problema , tema limpieza tambien muy buena .Volveria pero ya sabiendo que las mejores habitaciones estan del 9 al 13 ...otra cosa el comedor tiene una preciosa vista a la cordillera y la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que no tengan puerta divisoria de madera con habitacion continua en lo posible de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Mod Hotel Mendoza
N.° 13 de 84 en Mendoza
InterContinental Mendoza
InterContinental Mendoza
N.° 11 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 70 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza