Premium Tower Suites Mendoza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
211 US$
Official Site
293 US$
263 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
180 US$
147 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
333 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
85 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
Urbana Suites(Mendoza)
77 US$
72 US$
670 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve el pasado fin de semana largo de agosto junto a mis padres en este hotel. Empezando por la descripción de todas sus cosas buenas y las bondades, destaco: la ubicación, ya que está a dos cuadras de la peatonal y de la plaza Independencia, la atención en la recepción, ya que fue muy amable y la verdad quedamos muy satisfechos, el tamaño y funcionalidad de las habitaciones, la vista desde el desayunador, y la cochera que me pareció dentro de todo bastante cómoda. En lo que respecta a lo malo, creo que tiene muchos detalles por pulir: primero que nada, la recepción aunque no es fea, está un poquitito deslucida, es como si el edificio no hubiera sido diseñado para ser un hotel y luego con el tiempo se lo convirtió. Los ascensores son bastante lentos y ruidosos. Algunas cosas de la habitación se ven bastante raídas y con falta de mantenimiento, por ej. las canillas flojas, baños que pierden agua, etc. Otra cosa que me llamó la atención fue que las dos noches que estuvimos alojados tuvimos que reclamar porque faltaban algunas de las toallas. Asimismo el desayuno es bastante pobre, y la gente que atiende el desayunador también se mostró bastante osco, falto de amabilidad y la verdad poco proactivos para con el turista. Las dos veces que fuimos a desayunar estaban todas las mesas sucias y la moza estaba jugando con una computadora y no preparaba ni levantaba nada, creo que por el precio y por la categoría que se precia podría ser mejor. El resto estuvo bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un hotel precioso, de muy buena categoría. Lo mejor, la ubicación! Se encuentra en pleno centro a dos cuadras de la peatonal en donde se puede encontrar de todo. Muy buena la limpieza; sábanas y toallas limpias todos los días al igual que todos los muebles y sanitarios. Lo único, lamentamos no haber podido disfrutar a pleno de los desayunos ya que se sirven a partir de las 7:30hs y las excursiones comienzan a esa misma hora, con lo cual nunca llegamos a tiempo para desayunar. En ese punto, creo que deberían considerar servirlo antes tomando en cuenta el horario de las excursiones. Por todo lo demás, no sólo lo recomendaría sino que volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

El edificio es moderno y su terraza con el restaurante también lo es.
Los baños son incómodos se nos inundó varias veces y no nos cambiaron de habitación.
Se escucha ruido de las habitaciones vecinas ya que nuestra habitación estaba dividida a la otra por una puerta inentendible.
La atención del lobby fue aceptable y la del restaurante excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Las instalaciones son antiguas, los grifos de la tina no funcionan como corresponde, al encender la tina de hidromasaje salio un olor asqueroso a desague, se nota que no le hacen mantenciones, al informar en la recepcion estos tomaron nota pero los dias posteriores no vi cambios.
Las habitaciones son muy comodas, cuentan con living comedor y cocina (son como departamentos), eso lo encontre muy bueno, la ubicacion es muy centrica lo que permite salir a todos los lugares sin auto.
No vale la pena por el precio pagado, hay mejores por ese mismo valor.

Consejo sobre las habitaciones: que la revisen fisicamente y no se guien por la fotos de presentacion. NO son malas pero las imagenes aumentan las espectativas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014

muy buen hotel , muy buena ubicación ,excelente habitaciones tipo departamento ( comedor ,living, cocina y dormitorio) y vista espectacular en el piso 14 del restaurante y desayuno . recomendable para familia,
. lo único malo , cambiaria los televisores de las habitaciones por smartv.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en los pisos superiores por la vistas a la cordillera de los andes .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business